martes, 30 de agosto de 2011

Autodefinición

Al escribir esta entrada cumplo una orden de mi Señor Tarha y lo hago sin mayor pretensión que no sea demostrarle mi obediencia total. En esta ocasión he de dar varias definiciones de lo que soy cuando estoy ante él, en lo que me ha convertido, para que todos sepan lo que soy, a quién pertenezco y lo que hago para complacerle. Así que comienzo mi relato de lo acaecido hace un par de días:
El sábado por la tarde estaba hablando con mi Dueño cuando surgió un imprevisto y así se lo comuniqué, solicitando su permiso porque había que salir de la mazmorra de inmediato y pasar la noche en otro lugar. En cuanto llegué al otro sitio mientras charlábamos de variados temas y como estaba un poco oscuro, de pronto preguntó:
 -“ ¿Estás sentada en el suelo?”
 - Sí mi Señor, en flor de loto.
 - “¿Sobre la falda?
 - No Amo, que en el trayecto me he cambiado de ropa por comodidad.
 - “Bien sabes que tenías que haber pedido permiso”
 - Sí Amo, inmediatamente me pongo la bata roja.
 - “De rodillas. Bien, mañana has de usar la braga de castigo mientras terminas la lista de ropa, pero por usar atuendos que no te corresponden ahora tendré que imponerte otro castigo”.
 - Sí Señor, arrodillada ante Usted acepta la culpa la kahira, humildemente suplico su perdón y admito cualquier castigo que desee aplicarme, derivado del error cometido. Meva culpa.
 - “Debías de haber pedido permiso con anterioridad, preciosa… mañana además de las bragas de castigo tendrás que usar un plug en el culo mientras no termines la lista y cuando finalices te los quitarás y recibirás 45 azotes”
- Sí mi Señor… justo es.
- “Ya, ya… pero qué seria estás”
- No está seria su kahira, Amo, sucede que en el trayecto tuve un leve percance y me he lastimado la rodilla izquierda, un leve golpe, mi Señor.
- “Siéntate, tenías que habérmelo dicho desde el principio… pero sentada directamente sobre el suelo y no sobre la bata".
- Sí Amo, el cuerpo de su kahira directo en el suelo.
- “Así mejor”.
Continuamos charlando y posteriormente me pidió que le describiera el entorno físico del lugar. Habiendo hecho esto, dijo:
- “Hoy dormirás desnuda como siempre pero ahora sobre la cama, en el suelo no, por la rodilla, pero lo harás con la cabeza en los pies de la cama y tus pies en el cabezal”.
- Así será mi Señor, ¿existe algún motivo en especial para ello?
- “Porque sí”.
- Esa es la más válida razón, mi Dueño, su capricho es mi total obligación, sus más mínimos deseos son mis más sagrados deberes.
- “Ponte de pie… linda bata y corta, levántala descubre tu coño y acércate, cuenta hasta 5 y vuelve a sentarte”
La kahira obedeció al instante, lo cual complació a mi Señor y continuamos charlando un buen rato acerca de la diferencia entre las distancias físicas y la distancia del alma, entre otros temas, algunos de los cuales me hicieron llorar.
- “Ya es tarde perrita mía, deberías descansar”.
- Mi descanso es estar ante su presencia, querido Amo y le agradezco todo el tiempo que me dedica y el interés por las cosas que diariamente me acontecen.
- “Es lo normal, y dime ¿ahora dónde estás sentada, en la cama?
- Sí Señor, que hace un poco de viento, amenaza tormenta.
- “Desnúdate. Esta noche dormirás en la cama, como te dije, además te lo has ganado. Ponte de pie y abierta de piernas con las manos tras la espalda, a los pies de la cama. Voltéate y muestra las partes de tu cuerpo que te vaya ordenando. Además quiero ver como se pasea mi perra, vamos, da 3 vueltas”
- Dormiré desnuda y al revés y con cara de haber llorado, sin duda mi Señor.
- "Pero preciosa"
A cuatro patas, desnuda y ahora con mucha luz, obedecí sus órdenes, hasta que me hizo sentarme en el suelo, entonces le dije:
-Amo, otro accidente... ha quedado alguna gota de sangre en el piso, de la rodilla, mostrándosela.
- “No me dijiste que te hubieses cortado, pensé que sería un morado solamente… has de decirlo todo claro kahira para evitar fallos, afortunadamente no es nada grave, ahora se te ve de maravilla, con nitidez y quiero verte toda, ¿no te gusta que te vea desnuda acaso perra?”
- Usted me puede ver como quiera, mi Señor -mientras limpiaba la gota de sangre que recogí en un dedo en mi boca-, cada momento su propiedad se siente más cómoda ante la mirada del Amo. Además es un deber de la kahira no tener el más mínimo pudor ni ocultamiento ante el Señor.
- “Y eso me agrada, ahora ve a descansar y despídete, pero antes humíllate con 10 definiciones diferentes, eres….”
Y esta kahira contestó:
·        Soy solamente un objeto, de su propiedad.
·        Soy su perra esclava.
·        Soy su juguete sexual, sin derechos.
·        Soy su zorra salida que se humedece en cuanto le ve.
·        La que se arrastra a los pies del Señor.
·        Su mascota que a 4 patas le sirve de diversión.
·       Su depósito de semen, tres orificios andantes, una real puta a su servicio.
·      El objeto que usted usa como le viene en gana, a su capricho como mueble o simple adorno.
·     Que está a su disposición las 24 horas cuando quiera, donde sea y como se le antoje.
·       De la Ama que usted conoció, ya nada existe, solamente queda su propiedad y en sus manos mi vida, Amo.
 Y en resumen, no es nada lilith, mas que lo que Usted quiera que sea. Su puta de mierda, ésa que tanto le enamora, besa sus pies Amo y le agradece ser su kahira.
 -“Dulces sueños, cachorrilla”
-Bona nit, mi Señor. 

Y me fui desnuda a la cama y con sorpresa sin sentir ya ningún dolor, ni en la rodilla ni en mi corazón, pensando en los 45 azotes que me esperan y satisfecha con otra jornada más de absoluta sumisión. Y además comprendiendo que el más mínimo detalle que me suceda he de hacérselo saber al momento, porque ví su cara de preocupación ante la posibilidad de que me hubiese hecho daño al cumplir sus órdenes. Todos los días se aprende algo...

lilith {T} 

El Triskel

El triskel celta es un símbolo geométrico y curvilíneo formado por una cruz de tres brazos en espiral que se unen en un punto central configurando una forma de hélice. Existen numerosas variantes y no está del todo claro su significado, aunque por lo general se le relaciona con el culto solar, el principio y el fin, la eterna evolución y el  perenne aprendizaje. 
Su origen es milenario y se pierde en la noche de los tiempos. El signo de triple espiral y tan identificado con los rasgos ornamentales de los objetos artesanales de la cultura celta, podría compararse con la esvástiva, al igual que esta última, para algunos el triskel no es de origen europeo sino asiático. Hay quienes también sostienen que se deriva del signo yin/yang.
De cualquier forma, este símbolo está asociado a ritos druídicos, y se le atribuyen poderes curativos, simbolizando el equilibrio entre mente y espíritu. Ya que representa las tres espirales en movimiento, que son las tres manifestaciones de Dios, ser portador del triskel es tanto como ser un conductor de Dios. Los druidas eran los únicos que podían ostentar el sagrado símbolo de la divinidad, pequeños dioses, templos vivientes que portaban las tres esencias de la divinidad. El triskel no solamente era una forma de llamar al orden ú ostentar poder, sino también una herramienta mágica, religiosa y que conducía a los mundos ancestrales. Desde el aspecto mágico es un talismán y según las leyendas puede activar la curación, quitar fiebre o aliviar heridas, incluso de gran ayuda para guiar las almas de los difuntos a la presencia de sus antepasados. A nivel espiritual el triskel servía para proveer paz de espíritu y mejorar el estado de ánimo a quienes lo tocaran mientras invocaban a sus dioses. En sentido adivinatoria y trascendental, es la puerta para entrar en el plano energético de los dioses. Los druidas meditaban mirando al triskel, lo reproducían en sus claros de bosque y lo grababan en las piedras y cortezas de árboles. Les permitía entrar en estados alterados de conciencia y lograr el desapego del mundo material, logrando un estado de tranquilidad y paz interna.
Los celtas lo utilizaron mucho, especialmente en Irlanda, aunque ya era común antes que ellos llegaran, se han encontrado representaciones de triscelios en los grabados megalíticos de New Grange. 
La palabra triskel proviene del bretón tri (tres) y askell (alas) y se considera también como símbolo de movimiento y cambio. También se le conoce como: triskelle, triskellion (en plural triskelia o triskeles) y fue usado por griegos, romanos y celtas. Del griego "triskelés": tri=tres y skelos=pierna
Su carácter de 3 por 3 hace referencia a diversos temas como: los tres elementos fundamentales (tierra, aire, agua), los tres componentes del ser (cuerpo, alma, espíritu), las tres dimensiones (alto, largo, ancho). Entre los celtas es frecuente la utilización de tríadas, sus dioses a menudo son trinidades, con 3 nombres y 3 aspectos. El simbolismo del trébol es un equivalente al triskel pagano. 
La relación de este símbolo con el bdsm ha sido significativa, tanto como el collar o el anillo de sumisión. Para ésta comunidad, el triskel es un emblema y a sus tres partes se les ha dado un multisignificado: 
  • B&D (Bondage/disciplina), D&S (Dominación y sumisión), S&M (Sadismo y masoquismo)
  • Sano, Seguro, Consensuado
  • Top (activo), bottom (pasivo) y switch (da y recibe)
  • Los tres orificios de placer
Los orificios que generalmente se encuentran en el triskel han sido vistos como la representación de que cada individuo en el contexto del BDSM es incompleto, sin importar cuán integro se considere, queda un vacío que solamente será colmado por alguien complementario, el BDSM no es para solitarios.
Aunque existen diversos tipos, estilizados y diferentes colores, generalmente los campos internos son negros representando el "lado oscuro" del BDSM. En cuanto a esto, que puede ser polémico, porque hay quienes ven el BDSM como algo satánico, mas bien se refiere a una cultura "underground". El color metálico bien puede representar las cadenas que unen al sumis@ con su Dominante. Y ya con la imaginación al poder, se pueden ver látigos y hasta brazos levantados para aplicar el castigo. 
Lo cierto es que el símbolo del triskel como perteneciente a la cultura BDSM fue tomado del anillo que describe Pauline Réage en la película "Historia de O". En 1994 ésta propuesta del norteamericano Quagmyr fue adoptada por una mayoría de la comunidad BDSM, lo que llevó a establecer ciertas reglas y significados propios, como una forma para identificarse entre ellos y que no fuese significativo para la mayoría de la sociedad. Y lo describió de la siguiente forma: 
"El emblema de BDSM no tiene un significado obvio porque fue creado para ser enigmático. Para el observador común (vainilla), que podría ser ofendido por BDSM, es solamente una pieza atractiva de joyería. Por lo tanto lo podemos usar como un saludo amistoso, un guiño, para otros aficionados que nos encontremos en las veredas y los pasillos de nuestra vida diaria. Para el que sabe, sin embargo, el emblema está lleno de significado".
Otros dicen que el símbolo del triskel en el BDSM no comenzó a usarse en forma generalizada sino hasta 2004-5 con el auge del internet, nunca antes publicado en revistas especializadas de BDSM o en algún club.
Actualmente este símbolo se utiliza en vestuario, pendientes, collares, anillos y cualquier cantidad de cosas y ha cobrado gran importancia en el mundo BDSM. Que cada uno le de el significado que más le convenga, los símbolos hablan por sí mismos.

"Tu mundo es una esfera sagrada, en su interior cohabitan las tres partes de tí, idénticas en tamaño pero diferentes en naturaleza. Cada una de estas partes eres tú mismo y contiene tu evolución y tu alma"
- texto sagrado de la tradición oral de los celtas


¡Gracias Amo por mi triskel... recorrió 10,000 kms.!
So far away, so close...
lilith {T}

sábado, 27 de agosto de 2011

Deberes del Amo

¿Acaso el Amo tiene deberes u obligaciones? La respuesta inmediata podría ser que NO, que el Dueño de la kahira ostenta siempre su poder y a nadie ha de rendir cuentas mas que a sí mismo.
Pero… si obligación se define como una exigencia establecida por la moral, y los cánones morales tienen que ver con los valores que se consideran buenos ó malos en una relación o sociedad… entonces los deberes del Amo hacia su kahira se convierten en algo intrínseco, necesario, básico y deseable. Valores como: Honor, sentido común, respeto, coherencia, sensibilidad, justicia, confianza e inteligencia es lo mínimo que un Amo ha de  demostrar.
El poder conlleva responsabilidad y a mayor poder o autoridad, mayores los deberes u obligaciones que ha de tener como tarea constante un Amo. La relación de Dominación/sumisión es un binomio, una díada, una corresponsabilidad y correspondencia incesante.
Hace tiempo, hablando con una sumisa ella decía ser MUY exigente con su entonces Amo, eso es otra cosa y más que exigente era irrazonablemente demandante. El ritmo y nivel de la dominación y adiestramiento los elige el Amo, y es él quien decide darla o no y a quién... debe constituir su placer y no ser algo forzado. No puede el pájaro tirarle a la escopeta. Caso similar es el del Amo que por engancharla ó por inseguridad le da gusto a la nueva sumisa en sus caprichos y entonces le impone adorarle en vez de a Dios, perdiendo toda perspectiva. 
Un Amo y Señor es ante todo un ser humano, con virtudes y defectos. Toda acción del Amo ha de ser planeada y reflexionada, conociendo el efecto que va a causar, como si de un científico o escultor se tratara, sin prisa alguna y con la seguridad de lo que está haciendo, porque finalmente la kahira es también una persona y no es válido experimentar con ella.
El hecho que un Señor tenga deberes hacia su kahira y los cumpla no desvanece su poder, por el contrario, lo exalta, dado que le convierte en mejor ser humano cada día. Los Amos también están en el proceso del contínuo aprendizaje y superación. Quien se crea Amo terminado o kahira completada, se encuentra en una difícil  y riesgosa posición.
Deberes y obligaciones de Amo vinculados a proteger, cultivar, adiestrar y mantener a su kahira :
·  Ejercer su dominación a tal punto que le dirija su vida, incluyendo acciones, pensamientos y sentimientos.
·       Proteger y valorar a su kahira como su más preciada posesión.
·    Conocer profundamente a su kahira, hasta en los más mínimos detalles de su vida, de su estado físico, emocional, mental, espiritual.
·   Tener la aguda sensibilidad par poder percibir lo que la kahira necesita, desea o anhela, así como sus dificultades y preocupaciones, dando alternativas de solución.
·   Velar por el bienestar de su kahira, en todos aspectos. Esto no es contrario a la dominación ni es que el Amo sirva a la kahira, sino porque la ama y la cuida, la protege de ataques externos y hasta de ella misma, si es necesario.
·   Paciencia cuando a la kahira le resulta difícil superar límites, ayudándola a cruzarlos.
·  Ser el mayor preceptor de la kahira, quien le muestra siempre los caminos a aprender y mejorar.
·      Congruencia entre lo que piensa, dice y siente, a fin de mantener a su kahira en un ambiente de confianza plena y ésta pueda servirle mejor.
·      Preservar y alentar el mantenimiento del estado físico, emocional e intelectual de su kahira y cualquier otra situación que en su criterio sea de importancia para su crecimiento contínuo.
·   Ser justo al evaluar, castigar, recompensar o hacer juicio de su propiedad. El castigo será siempre usado como medida para llevar a la kahira a perfeccionarse y no como expresión personal de estados anímicos negativos o impulsividad. Autocontrolado.
·     En caso de tener más de una kahira, mantener una relación distinta e individual con cada una de ellas, porque nadie es igual a nadie.
·     Ser valiente y honesto para reconocer sus errores y capitalizarlos.

·        Expresar su sentir hacia la kahira, no le hace menos Amo.
·  Tener confianza plena en que lo que ordena ha de ser obedecido, ciegamente. Confiar en la lealtad de su kahira aún a través de la distancia. Fe es confianza y no desafío, es tener la plena certeza de lo que no se ve, pero se siente y aquí no existe medida alguna, se confía o no. Y eso la kahira ha de ganárselo en el día a día, aunque haya quien no lo entienda. Es como un sexto sentido, como el aire que el Amo respira, aun cuando no pueda verlo, sabe que es tan real que de ello depende su existencia.
En suma, ser todo un Señor, ejercer su poder y autoridad de manera responsable y por lógica consecuencia ser altamente valorado y sobre todo respetado por su kahira. Y algo importante, tener buen sentido del humor, nada hay mejor que reír en tan excelente compañía.


Gracias por ser mi Amo, Señor Tarha... y por los 60 azotes recibidos ayer porque su kahira no cumplió al enviarle la lista de comunicados a tiempo.
lilith {T}

jueves, 25 de agosto de 2011

Kahira


Últimamente se han externado muchas dudas, críticas y comentarios relativos al título de kahira que ostenta esta esclava.
Nada es gratuito en este mundo, aquí no voy a explicar las razones por las cuales mi Amo y Señor Tarha me nombró su kahira, aunque, si no hubiera razones y fuese simple y sencillamente su mera voluntad, sería igual de válido.
El tema es muy extenso y existen blogs que lo analizan a profundidad, este post no pretende más que dar algunas de las características de las kahiras. Se utiliza el término kahira por deseo de mi Amo, pero es equivalente a kajira.
Haciendo un poco de historia, la palabra kahira (ó kajira) se remite a una serie literaria de John Norman, llamada Crónicas de la Contratierra o Saga de Gor, describiendo la vida en ese planeta.
Los ciudadanos de Gor son Amos y las mujeres son sus kajiras, esclavas adiestradas para satisfacer a su Amo y/ó a todo ciudadano libre que así lo desee.
Muchos seguidores de las costumbres goreanas encuentran en ellas un sentido lúdico, como centro de sus juegos de rol o simplemente sexual.
Entre el BDSM y la forma de vida goreana existen aspectos comunes, aunque no son idénticos. Hay quienes consideran esta forma de vida como un parámetro de prácticas de BDSM, aunque en la relación Amo/esclava goreanos no existen los conceptos de sano, seguro y consensuado.
“Kajira”, significa entonces “esclava” en el idioma goreano, es sólo un instrumento, un juguete, una mascota, que debe aprender a olvidarse de sí para someterse y obedecer las órdenes de su Amo.
En su adiestramiento hay varios tipos de actividades que ha de aprender a dominar, a veces provocativas danzas y sutiles movimientos cuando es una esclava de placer, soportar ciertas “humillaciones” como ser vendida y los castigos que conlleva su desobediencia. En suma, ha de ser educada para saber todas las formas de servir y de agradar a un Señor.
La kahira tiene la libertad de ser plena en su feminidad, no se espera que compita con los hombres o quiera sustituírlos. Tiene la libertad de ser mujer sin las presiones típicas de la cultura terrestre. Libre para vivir su sexualidad sin limitaciones o prejuicios, condición inherente de la kahira, y completa ausencia de derechos, pudor o timidez.
En la mente de su Señor ha de estar siempre la preocupación de ayudarla a superar las limitaciones que tenga, con paciencia y esfuerzo, que no de disculparlas.
Las obligaciones de la kahira con su Señor deben ser siempre su mayor preocupación, porque es a quien debe su respeto y a quien debe agradar siempre en primer lugar. Entre ellas están:
·  Transparencia total. Una kajira NUNCA puede mentir a su Señor o por omisión permitir que él se forme una idea errónea acerca de los límites de sus habilidades y conocimientos.
·      Obediencia incondicional, sin reserva alguna, tentativa de manipulación o esquemas preconcebidos.
·    Disponibilidad total. Los deseos del Amo deben ser puestos por encima de otras obligaciones.
·    Buscar el bienestar más total y completo de su Dueño. Este es el objetivo de la existencia de la kahira y su mayor preocupación.
·  Tener en mente su condición como bien de su Señor y comportarse de acuerdo con ello.
·     Saber cuándo y cómo dar sus opiniones de manera que no afecten ni la transparencia, ni el comportamiento adecuado en una kahira.
·     Ser agradable a todos los sentidos de su Amo: vista, oído, olfato, paladar, tacto e intelecto. Esta obligación no se limita a cuando está en presencia de su Señor, más bien debe ser un estado permanente en la kahira, parte de su esencia.
·    Procurar en lo posible, un ambiente agradable para todos los sentidos de su Amo.
·  Anticiparse a las necesidades y deseos de su Señor. Ser proactiva, inteligente, creativa. Sin estas cualidades es imposible llegar a ser una buena kahira.
·        Desarrollar sus habilidades en los aspectos antes expuestos.
·       Entender que la falta de habilidades no debe usarla como disculpa para la falta de cuidado, atención o dedicación.
·         Asumir las responsabilidades por sus errores y aceptar el castigo en forma sumisa.
·        Respetar las normas definidas por su Amo
·    Mantenerse en constante desarrollo en todas las áreas de su propia vida y personalidad como forma de estar siempre más apta para servir a su Amo.
·   Preservar la imagen y honra de su Dueño frente otras personas a través de un comportamiento impecable.

Será que cualquier esclava puede ser kahira?

lilith {T}

domingo, 21 de agosto de 2011

Intro Spectare / Introspicere II


Anoche conversando con mi Amo en uno de los salones de la Torre Roja, comentó: -“Ya te digo, kahira, mañana te toca encierro” Y comenzará tras la comida, saldrás de la mazmorra tan sólo para cenar y 2 veces para ir al baño.
-¿Cuál será ahora el tema de introspección, mi Amo?
- Meditarás sobre como satisfacer a tu Amo y cómo orientar tu proyecto profesional”. Ahondarás en esos asuntos y en las condiciones que ya conoces. Dado que son dos temas a reflexionar, harás un alto a las 19:30 para continuar a las 20:30, y a las 00.00 sin dilación habrás de tener ya las conclusiones. Para el día 28 quiero un resumen de los pros y contras de tu horario actual para irlo afinando y sea cada vez más estricto y definido. No quiero que tengas un minuto del día en que puedas elegir qué hacer, todo se terminará haciendo a su hora exacta o no se hará, es un proceso que requiere tiempo, si se hace bien, claro está.
- Gracias, mi Señor, siempre es un proceso interno muy clarificador, y una pregunta: ¿se puede hacer referencia al tema aquel que la esclava le comentó de la libertad y sus paradojas, Amo?
- Así es kahira, permite que tu mente vuele, es un ejercicio de vuelo sin motor y habrás de tomar en cuenta todo lo que vaya surgiendo. De eso se trata, de despejar el camino, para eliminar cualquier indicio de dudas y/ó temores.
- Sí, Amo, de eso se trata. Pero, ¿acaso Usted piensa que aún duda su kahira, de lo que es y lo que quiere?
- No tengo la menor duda de qué es lo que eres y quieres. Me refiero a que definas el camino más correcto a seguir para que puedas verte a ti misma como la esclava que siempre has sido y que Yo, tu Amo, tengo el placer de liberar y mostrarte.
- Así será, mi Señor.
La hora ha llegado, desnuda, totalmente aislada y en completo silencio, vuelvo a la crisálida en que se ha convertido mi mazmorra y frente a mi espejo interno comienzo a pensar.
Durante la semana tengo permitido acudir a diversos lugares, uno de ellos dirigido a mi avance personal. Ahora quien condujo el grupo lanzó una pregunta: ¿Qué es lo que te hace más feliz, en qué situación te sientes más plen@?
Entre la audiencia surgieron diversas respuestas:  unos decían que ayudar al prójimo en forma incondicional, otros cuando mostraban tenacidad ante los retos de la vida, para alguien su felicidad consistía en cantar, o en ser verdaderos amigos y servir altruistamente a los demás… hasta que llegó el turno de la kahira. Sinceramente la pregunta me sacó de foco, todos los seres humanos andamos en búsqueda de la felicidad, como cada quien la entiende, claro, pero en mi caso… de pronto no sabía qué contestar. Muchos pensarán, vaya, pero si es una kahira, la felicidad para ella “debería” consistir en obedecer a su Amo. Y así lo consideré en primera instancia, aunque siempre es mejor sumergirse en el yo interior y buscar razones que van más allá de lo visible. Además los “debería” nos limitan tanto, que es preferible cambiarlos por el “quiero”.
Al cerrar los ojos descubrí que lo que me hacía sentir más plena era el contacto con la naturaleza: respirar la brisa del mar o sentir el viento en el rostro, introducirme en el precioso mar caribe, contemplar las nubes, atisbar la luna, caminar bajo la lluvia, observar las estrellas, sentir la fuerza y vida que fluye en los árboles, admirar el color de las flores y sus delicados detalles, sentir la temperatura de las rocas, contemplar la magnificencia de imponentes espacios naturales como ríos, montañas, cascadas, verdes valles, cráteres, desiertos, lagos tranquilos como espejos, atardeceres de fuego, montañas nevadas, en fin, que lo mío lo mío, consistía en la Unificación.
Entendida ésta como la unión de varias cosas en una sola, sin duda, este tipo de plenitud implica aspectos sensoriales, mentales, espirituales. ¿Y esto que tenía que ver con mi condición actual de kahira?
Por otra parte, ya casi al finalizar la sesión caí en la cuenta de que esa Unificación llevaba implícita esa sensación de total libertad. ¿Libertad? Y mi ser completo se desmoronó ante la evidencia surgida de la impactante verdad interior. Sí, comencé a llorar en tal forma que no había manera de parar. Fue un insight y una catarsis a la vez, estaba ante una revelación.
Me sentí tan aliviada, por fin podía saber en que radicaba mi plenitud y felicidad, y resurgí como kahira con mayor fuerza.
A partir de mi libertad es como he elegido ser la esclava total de  mi Señor, en quien me fusiono y pierdo la identidad, para ser lo que él quiera hacer de mí, en un entorno de belleza, de total entrega. Así se ha resuelto esta paradoja.
Ahora queda por descubrir el camino que me llevará a hacerlo de la forma más correcta, es claro que una esclava ha de ser fuerte interna y externamente. Quien vea la sumisión como debilidad o pasividad anda algo errada. Por tanto, la mejor manera de servir a mi Dueño es comenzar por estar bien.
A nivel físico ser constante en el cuidado de la salud, a través de ejercicio, alimentación, posturas, higiene, calidad de sueño. “Mens sana in corpore sano”. Un cuerpo tonificado, flexible y agradable a la vista siempre será una forma para servir a mi Dueño, para ser usada como le venga en gana. Mi Dueño no quiere una estatua o un títere, ni una anoréxica o exuberante modelo, sino un ser pensante que a través de su libre albedrío decida pertenecerle por completo.
En el área emocional y parafraseando a Teresa de Ávila: “Nada te turbe, nada te espante…la paciencia todo lo alcanza”. Paciencia, confianza, lealtad son grandes virtudes en una esclava. Sin miedo a los propios fantasmas, a ataques externos y/ó traiciones. Manejarme siempre con la verdad, aunque conlleve castigo, sin tener nada que esconder y siempre percibir a mi Amo como mi fuente y mi refugio terrestre, serán actitudes rectoras de mi vida como kahira “per sécula seculorum”.
En el plano más elevado, fusionarme en la totalidad con su voluntad, a nivel sensorial en la excitación del placer/dolor. ¿O no es el orgasmo la epifanía del placer humano?. Compartir como si fuésemos uno, gozos y tristezas. El éxtasis y la profunda alegría que conlleva, tanto en un plano sagrado como humano es una de las metas. Escapar de mi casi permanente auto observación (juicio, planeación, expectativas, comparaciones) y perder el sentido de identidad y límites corpóreos. Se sabe que existe una clara relación neurológica entre el máximo placer físico proyectado a través del sexo y el desarrollo místico al que una persona puede entregarse. Esto también es Unificación.
En conclusión, el camino correcto para servirle mejor, mi Señor, es en principio ser una kahira feliz, completa en todas las áreas de la vida y cuidar integralmente de su propiedad... ya que es a Usted a quien felizmente pertenezco.

lilith {T}

En Sus manos...toda Suya

Hoy ha sido un día caluroso, con nubes brillantes, mi Amo no tarda en llegar, tan sólo han pasado algunas horas sin verle y ya le extraño tanto. Aunque su presencia nunca se desvanece, le tengo como un sello, bien grabado en mi interior.
Tengo noticias que darle, en su breve ausencia estuvieron lanzando piedrecillas hacia la ventana de mi mazmorra, con vanos intentos de molestar y por otra parte creo que “minitoy” ha de andar en el jardín porque le llamo y no acude… pero en cuanto se abre la puerta y escucho los pasos de mi Dueño, todo lo demás deja de cobrar importancia, la habitación y mis ojos se inundan de luz cuando por fin aparece.
Aunque venía un poco hastiado del exterior, de inmediato se dirigió hacia mí y con una sonrisa comenzó a preguntar como me encontraba, le comenté estar muy animada estudiando algunos temas, como el de “Pseudología Fantástica” y le puse al tanto de algunos retrocesos pero también avances en mi área profesional, a lo que ponía mucha atención y con orgullo dijo:
-Pero qué lista que es mi kahira!.. Y por cierto, tienes prohibido ir al servicio hasta nuevo aviso, salvo para lavarte las manos o tu ritual de limpieza. Para el lunes quiero una lista detallada de toda tu ropa, y para mañana la cantidad, tipo y colores de bragas que tienes, ya luego te diré qué hacer con ellas. Ahora vuelvo, adopta la posición de súplica con culo descubierto hasta mi regreso.
A su retorno y mientras continuaba con mis lecturas hube de tener cerrado el coño con 3 pinzas.
Mientras cenábamos comentó que mañana he de enclaustrarme y  realizar otra introspección, continúa muy interesado en que la mente de su kahira siga expandiéndose.
Sentada en flor de loto, las plantas de mis pies fueron estimuladas por 10 finos pero certeros latigazos que fueron efectivos para espantar algunas señales del sueño que comenzaba a surgir y posteriormente tuve que adoptar una de las posturas que mi Amo eligió, bien abierta y ofreciéndome para ser follada. Se quedó observándome durante un momento y después me cuestionó: -¿Qué harías si en este instante llegara alguna visita y te viese, sin entender lo que estás haciendo?
– Obedecer sus órdenes es mi ley, mi Señor, pero en la prudencia cabe no generar escándalos ni provocar desconciertos. 
Respuesta que mi Dueño aprobó y se sintió complacido al comprobar la coincidencia en nuestra manera de pensar.
Los deseos de mi Dueño son mis órdenes, ejerce su autoridad a cada momento, manteniéndome a su total disposición las 24 horas. No me obliga a nada, ni coacciona, mi devoción, sumisión y entrega total es absolutamente voluntaria. Mi confianza en él plena, porque sé que jamás ordenará algo que me ponga en riesgo o evidencia.
Por eso Tarha es mi Amo y esta kahira su objeto, su cosa para su uso personal, cuándo, donde y como él desee: mesilla, cuaderno, perchero, control remoto, taburete, cenicero, candelabro, plato, abanico o librero.
Esta noche quiso utilizarme primero como esclava sexual: tumbada en la cama y follando, escena que tanto a él como a esta kahira resulta de lo más placentero. Controlar mis orgasmos, llevarme al límite de sensaciones, vislumbrar el éxtasis era entonces su intención… me ordenó parar y regresar en una hora, lo cual me dejó….. ufff.
Al volver su instrucción fue desnudarme, poner una pinza en cada pezón y así charlar de otros temas. No sé que planea el Amo hacer con mi ropa, porque dijo que no la necesitaba para nada... De imprevisto ordenó:
-“Túmbate en la cama y fóllate, quiero ver lo perra que eres”.
Después de un rato de obedecerle sin parar, la kahira estaba absolutamente húmeda, le hice saber que mi sexo le pertenecía, a lo que preguntó:
- ¿Tienes algo tuyo?
- Solamente el espíritu Amo, ese que pertenece a Dios, todo lo demás es suyo, mi Señor. Nada más posee ésta kahira….
Satisfecho, mi Dueño expresó estar contento con mi avance, al comportarme como una digna kahira porque sabe que haré todo lo que él ordene, sea lo que sea, sin dudar. Anillada, marcada, tatuada, encadenada, como quiera.
Estábamos charlando, cuando de nuevo escuché su voz de mando:
-“Quiero verte follando otra vez, anda.”
Este día me he sentido tan excitada, que después de varios minutos así, no pude dejar de correrme y enseguida y de pie, vinieron 30 azotes y 5 pellizcos en el clítoris. Mi coño humedecido fue taponado por una pequeña tanga.
Mi Amo me ordenó jugar con el clítoris con una mano mientras con la otra escribía en el ordenador, en ese momento, comencé a tener sensaciones extrañas pero a la vez muy placenteras, algo semejante a un estado alterado de conciencia, sin perder noción de realidad.  Estado que se incrementaba por el tipo de conversación que ya estábamos manteniendo, en crescendo….
La tanga introducida llegó a empaparse y con los ojos entornados, y casi jadeando cuando mi Dueño me cuestionó:
-¿Estás disfrutando, quieres ser más perra? ¿Qué harías ahora para demostrármelo? Piénsalo bien…mientras te masturbas, piénsalo.
Cambiamos de locación y sin rincón alguno de intimidad, la kahira se presentó ante él en el colmo de la perrez, oriné de nuevo ante el Amo a 4 patas, saqué la tanga mojada depositándola en el suelo y la recogí con la boca, totalmente empapada de mis jugos, la cual olisquée y lamí. ¿Cuantas corridas tuve hoy? No lo sé.
Al terminar volvió a interrogarme:
-“¿Quieres ser otra cosa más de lo que ahora eres, mi kahira?
- No Señor, solamente lo que Usted quiera
-“Quiero que estés orgullosa de pertenecerme, que seas lo que Tu Amo quiera”
Y es verdad, ser lo que mi Amo y Señor Tarha quiera que sea es mi mayor orgullo, porque he comprendido que nací para quererle y servirle, por lo tanto le pertenezco, soy Su esclava, Su kahira. Es lo único que puedo y quiero ser.

En Sus Manos... toda Suya, 
Lilith {T}

jueves, 18 de agosto de 2011

Sí, Señor

Por orden de mi Dueño escribo esta entrada, donde he de manifestar cómo me sentí ayer al acatar sus órdenes y dar a conocer las novedades acerca de mi nueva mascotita...
Uff... Anoche el ruido no nos dejaba estar tranquilos, hay tanta gente tocando a la puerta de la Torre Roja, obstinada clamando que les deje entrar o enviándonos mensajes, ante tal estridencia preferí enfocarme en el entrenamiento de "mini toy", ya sintiéndome muuy importante como la nueva dueña, ama y señora del perrito italiano que antes se llamaba Francesco. 
Mientras tanto mi Amo, atrancando la puerta me observaba con suma atención y charlábamos felizmente, como fondo Las 4 Estaciones de Vivaldi, nos encanta permanecer en un ambiente de serenidad, calma y sosiego, esta vez interrumpida por las expresiones de algarabía de mi Dueño y los cohetes en Barcelona, que ya se sabe.....ganó el mejor equipo del mundo, jijiji
Descubrí que a mi perrillo le encanta jugar con pelotas, así que lo seguirá haciendo para mantenerse ágil. Anoche tuvo la desfachatez de ladrar y me despertó, así que se lo he prohibido y habrá de ser castigado por ello, como soy una dueña benevolente he pensado que con el calor que hace en Bolonia, le vendría bien cortarle todo, pero todo el pelo y así pueda estar fresquito en su rincón. Pronto daré inicio a su riguroso adiestramiento para que haga sus necesidades sobre un periódico. También ha de tener una agenda para estar con su ama, que bastantes actividades tengo ya como para estar siempre a su disposición, por lo que deberá ajustarse a mi itinerario y estará bien monitoreado a través de cam. Es un perrillo muy posesivo y hay que ponerle límites claros, estamos pensando en acortar su cadena. En su idioma y queriendo entender el mío ha accedido a todo, incluso está dispuesto a ser esterilizado....ya veremos.
Después de cenar el Amo Tarha comentaba de otros obsequios que me esperan y estuvimos hablando de importantes momentos del pasado. Mientras se ocupaba en distintas actividades me ordenó varias cosas, entre ellas: esperarle en posición de súplica con la falda levantada, desnudarme, también pasé mucho tiempo en postura de ofrecimiento para ser usada, en postura de rodillas esposada y luego sentada con las manos tras la nuca mientras no escribiera en el ordenador. Como tenía sed, me hizo beber agua en un bol a 4 patas. 
Estando ya amordazada, pinzada y de rodillas, mi Amo mencionó: -Mira kahira, si no me satisface la educación de tu perro, tú habrás de ser castigada por mí y en su presencia. 
Mi mascotita, que estaba al lado y también postrado ante el Amo, con los ojos bien abiertos emitió un ladridito, pero el Señor Tarha continuó, dirigiéndose ahora hacia él: -Un apunte que quiero que sepas perro: "No vuelvas a hablar antes que tu señora perro, espera siempre a que ella me responda primero, tu lugar siempre es tras ella...has de saber minitoy que si tu adiestramiento no me gusta, si no te portas bien, tu señora será castigada, no tú, entiendes? la castigaré a ella por tu incompetencia, así que espero que te apliques y te portes como es debido. Espero te portes de acuerdo a la confianza que te hemos dado, perro".
Ahora podéis seguir que yo he de atender unas cosas, lame el suelo perro y retírate de mi presencia.
minitoy emitió unos ladriditos como diciendo: el esclavo clama humildemente por misericordia, dándole a entender que iba a obedecer ciegamente, ya que le sería muy doloroso si por su culpa azotaran a su amada dueña. Y tiernamente desapareció para irse a dormir a su rincón.
Ya estando solos, mi Amo me ordenó ponerme de pie, y pinzada, recibí 140 azotes...al parecer este año me dejará el cuerpo rojo de latigazos y varazos. Después me dio la instrucción de quitarme la mordaza y retirarme a dormir, no sin antes darme un beso y expresar cuánto disfruta con su kahira.


Sí Señor, queda muy claro quien manda aquí y sobre nosotr@s... siempre Usted.


lilith {T}

martes, 16 de agosto de 2011

Uno de mis regalos

Como el Amo está tan satisfecho con su kahira, hace unas horas me hizo saber que tenía unos regalos para mí. Qué sorpresa y alegría me llevé al encontrar un lindo perrito en la puerta de la Torre, traído directamente de Italia. 
Como había imaginado un juguetito estático, de todas formas le llamaré "toy" (juguete) y como es tan pequeño, será "mini toy", que finalmente es la raza a que pertenece. He de confesar que cuando fui Ama Cinde, alguna vez me topé con este pequeño can y estuvo casi 4 años esperando que le acogiese, durante ese tiempo ha demostrado ser tan, pero taaan fiel que ya merecía estar bajo mi abrigo. 
Mi Dueño dijo que los demás regalos no serán ni otras mascotas ni juguetes y me ha dado una curiosidad.... pero las esclavas hemos de ser pacientes y saber esperar con serenidad. Además ahora estoy tan liada con los proyectos de trabajo, que apenas tengo tiempo para mi nueva mascotita, alguna forma se encontrará para cuidarlo tan bien como recomendó mi Señor Tarha, porque dijo: -"O logras su total obediencia o lo sacaremos a la calle".
Ante tal posibilicad, rápidamente me puse a investigar, ahora sé que este tipo de perritos suelen vivir dentro del hogar y duermen en cualquier sillón o cama donde se sientan cómodos; pero hay tener cuidado con su carácter, por lo que procederé a educarle desde ahora para que sepa quien manda en la casa y no se nos vaya a salir de control, lo primero que le enseñaré es que sepa cuál es su rincón y tenga claro que el resto de la morada es de su dueña y de su Amo.
También habrá que enseñarle algunos juegos para que nos divierta y demuestre sus habilidades. Nunca ha tenido otras dueñas, esperando a ser recibido por mí, así mejor, no hay que quitarle malas costumbres y podremos empezar desde cero. 
Es tan pequeño, tan frágil, tan tierno...que casi me arrancó un suspiro al verle de nuevo, pero no me debo confiar, también es hiperactivo, curioso y alegre y puede mordisquear todo lo que encuentre en el camino. Asi que pronto habremos de ponerle un collar y una cadena para comenzarlo a guiar.
Deberá estar siempre muy limpio y aprender el idioma de su ama para que no haya confusiones. Si le ordeno que se pare, se siente, de vueltas, traiga el periódico en el hociquito habrá de hacerlo sin dilacion y hacernos felices será su tarea. Tenerlo bajo mis pies es una delicia. ¡Y qué linda compañía!

Benvenuti nel mio cucciolo !!!!!

lilith {T}

lunes, 15 de agosto de 2011

Intro Spectare / Introspicere


Como últimamente ha venido sucediendo, incluso los fines de semana son objeto del control de mi Amo. Un domingo que las mayorías usan para jugar tennis, pasear, convivir, beber, ir al cine o descansar en este caso tuvo otro diferente e importante objetivo.
La instrucción fue precisa: no he de hacer compromisos sociales para estar enclaustrada en la habitación, desnuda, en un ambiente de total silencio y reflexión.
Cero llamadas telefónicas, nada de ver TV, leer o escuchar música, y mucho menos salir a la calle, el internet está limitado a la hora y con quien me fue indicado. Los únicos permisos con que cuento fuera de estas paredes son para comer o ir al servicio y esto aún dentro del horario y en la forma que me fue ordenado.
Mi Dueño demuestra genuino interés por el crecimiento integral de lilith, como persona, como mujer y claro, como su esclava, porque desea hacer de mí, entre otras cosas, una kahira feliz. Sea como quiera que le sirva, de mueble, tapete, sirvienta, mascota o esclava sexual, pero feliz.
Por tanto, este día he de dedicarlo a la INTROSPECCION. Pero… ¿Y en qué consiste? Dar una profunda mirada al interior. Una técnica o proceso psicológico natural para auto/observarme y meditar, a través del diálogo interno en alguna situación concreta, a partir del conocimiento y grado de consciencia que se tiene de una misma. Este ha sido un método milenario usado para el autoconocimiento y posterior toma de decisiones. El tema a tratar es mi avance en la esclavitud.


Desnuda, física y mentalmente, en la crisálida que se ha convertido este espacio, enmedio del silencio, me asomo al espejo interior del verdadero ser (ése donde no cabe la simulación ni el autoengaño) y comienza el proceso……
Pensando en las cosas positivas y negativas de esta semana, teniendo en cuenta los antecedentes, mi situación actual y lo que se perfila como futuro, comienzo a indagar intentando ser congruente en todo momento, a través de auto-preguntas y auto-respuestas, que de antemano sé serán todas válidas si son realizadas con auténtica actitud de búsqueda.
Cómo me siento, cómo lo he vivido, qué me ha gustado, qué no, cuáles han sido los avances, los retrocesos, las dificultades, si los castigos han sido justos, si las recompensas merecidas… muchas preguntas llegan a mi mente y también muchas respuestas.
Me he sentido atendida, importante, valorada y querida. No ha sido un proceso fácil pues tuve que romper con creencias acerca de lo que es bueno hacer y lo que no. He vencido resistencias aún a través de mis propios gustos, pensamientos y preferencias, eso lo hice para demostrarle que mi obediencia es incondicional. Verle feliz sabiendo hasta qué punto puede contar conmigo, me permitirá dejarme llevar siempre por él. No fueron las actividades en sí, que algunas no quisiera repetirlas jamás, sino el hecho de comprobar mi entrega. Sin duda esta ha sido una semana intensa.
Por otra parte la actitud del Amo ha mejorado notablemente, le percibo más cercano, más sensible a lo que me sucede, el cómo se expresa y el verdadero concepto que tiene de esta esclava y su atención en situaciones de mi vida cotidiana son cosas que agradezco. Su total confianza en que realizo todo lo que ordena aún cuando no esté presente, el tiempo que me dedica a conversar, a planear mi educación, su atención en mis  asuntos cotidianos, mi vida familiar o mi estado anímico, no tienen precio.
Mi condición física va mejorando mucho con las caminatas y las posturas. El nuevo horario me ha permitido ser mas disciplinada. Mi desempeño ha agradado tanto al Amo, que he recibido algunas recompensas, entre ellas el poder tener juguetes y/ó mascotas.
Y sin embargo, no todo es perfecto, hay cosas negativas como todo en la vida, que me han hecho sentir enfadada, como las situaciones enmarañadas que últimamente merodean la Torre Roja, campañas de difamaciones contra tod@s los que habitamos en ella y que hablan de que las personas no tienen más quehacer que complicarse e intentar complicar la vida de otros. También han habido órdenes que no me han provocado placer, claro está.
Reconozco que no soy una esclava perfecta, este es un proceso interminable, aunque el camino está hecho para recorrerse. 
En eso estaba cuando tuve que salir de la crisálida porque llegaron visitas inesperadas, tuve que hacer un "break". Aun frente a la gente, tengo instrucciones de no sentarme si hay alguien de pie en el salón y portarme con actitud de condescendencia, suceda lo que suceda…. Extender mi educación a otros ámbitos de la vida, en vías de mejorarme como persona es un plus.
En cuanto volví a estar sola continué con otro proceso de introspección, ahora relativo al aspecto de mi superación personal. Esto quizá carezca de importancia para quienes siguen este blog, asi que poco me extenderé, pero deseo comentarlo, porque finalmente también es parte de mí.
Se refiere a mi vida profesional, a la que es inminente volverse a enfocar. Mi hermoso país, Estados Unidos Mexicanos de Norteamérica, atraviesa como muchos otros lugares del planeta por conflictos sociales que repercuten en mayor o menor medida en la vida personal. Así que he decidido "ponerme las pilas" y sé que mi Dueño estará de acuerdo.
Para culminar el día, conté con el permiso y la oportunidad de establecer una videollamada con una querible persona, a quien en verdad agradezco todo su cariño. 
La mente no tiene límites, pero es preciso saber cuáles son nuestros sueños para convertirlos en realidad. Y por ahora, ver el mundo desde la jaula me permite respirar.

lilith {T}