domingo, 25 de septiembre de 2011

Lilith... símbolo, mito, leyenda

El lenguaje simbólico es el verdadero lenguaje de la humanidad y nos habla desde los mitos, cuentos y leyendas, condensando y sintetizando elementos, ideas y conceptos, enlazándose con otros. Así, el arquetipo de Lilith nos recuerda la creación, los padres primigenios, la sexualidad, la rebeldía, la independencia, la fortaleza, la oscuridad, el castigo divino, entre otras cosas…
Se le considera un mito y un arquetipo, es revelada como una criatura espontánea y libre, de fascinante belleza, que después se convirtió en ser maléfico, aunque no deja de relacionarse con el lado oscuro de la Gran Madre de las antiguas civilizaciones.
En la astrología es un punto que se encuentra entre las posiciones de la luna y la tierra, representada como la LUNA NEGRA y haciendo referencia a: "deseos ocultos, lados reprimidos de nuestra personalidad, experiencias dolorosas y rincones oscuros de nuestra psique". En astronomía es el asteroide 1181, descubierto en 1927. 
Lilith es un nombre que procede del hebreo Lil y layil (noche, oscuridad, penumbra y también época desgraciada y calamidad), también significa lechuza, el ave con que se representa a Palas Atenea en la cultura griega y que en cierta medida compite con ella en lo de ver en la oscuridad. Por tanto, se le traduce como nocturna, oscura, ausente de luz. Características relacionadas de este personaje mítico en su presunto ámbito de actuación, asociándolo casi siempre con las fuerzas de las sombras y el erotismo. Algunas equivalencias dadas al término lilith están en torno a sus cualidades como ser sombrío, diablesa, reina de la oscuridad, de los demonios, de los vampiros, luna negra, pero siempre aunado a poderes libidinosos. También se le ha comparado con las lamias grecorromanas y medievales, seres que devoran a sus propios hijos convertidas en fieras y dragones.

La primera imagen conocida de Lilith aparece como una hermosa mujer alada y desnuda, con pies de ave, alzada sobre dos leones y flanqueada por dos búhos. 
Lilith pertenece a la tradición judaica y talmúdica, aunque no exclusivamente oriunda de ese contexto, ya que a través de comparaciones se le identifica también con la simbología sumérica y babilónica, integrando ciertas versiones del ciclo de Gilgamesh. La sitúan en la sumeria mesopotámica, donde se dice toma residencia dentro del sagrado “Árbol de la Vida” que la diosa Inanna plantó en un jardín sagrado de la ciudad de Uruk. Tanto sumerios como babilonios la consideraban como un ser que habita en el mundo inconsciente de los sueños, para ellos era un súcubo que visitaba a los hombres en sus sueños que además tenía muchos servidores para seducirles.
Lo que es cierto es que Lilith goza de antigüedad considerable.
El origen de esta leyenda se encuentra en la Biblia, en una interpretación rabínica del Génesis 1,27, antes de explicar que Yahvé dio a Adán una esposa llamada Eva, dice: “de modo que Dios creó a los seres humanos a su imagen. Sí, a su imagen Dios los creó. Y Dios los creó hombre y mujer”.  Hay quienes deducen la creación de Eva como un mismo hecho explicado dos veces en la Biblia, la otra interpretación es que Lilith fue la primera mujer creada a imagen de Dios a la vez que Adán. Poco se sabe de lilith, además del Génesis también es mencionada en Isaías: “Perros y gatos salvajes se reunirán allí y se juntarán con los sátiros. También allí Lilith descansará y hallará su lugar de reposo”. Aunque ninguna referencia se podrá encontrar en la versión cristiana del Antiguo Testamento ya que ha sido sesgada, pero se conserva en el Talmud judío.
Esta Lilith bíblica es la mítica primera mujer y primera pareja de Adán, aunque ya en la vida "cotidiana" no encontraron armonía, muestra su insubordinación y desacuerdos a Adán en diferentes aspectos, uno de ellos relacionado a la posición sexual, ella se ofendía por la postura debajo de él que se le exigía. “¿Por qué he de acostarme debajo de ti? Yo también fui hecha con polvo y por lo tanto soy tu igual”. Cuando Adán quiso obligarla a obedecer, Lilith encolerizada busca una solución y mediante la seducción consigue pronunciar el nombre sagrado y mágico de Dios, esto produjo que le salieran alas con las que se elevó por los aires y dejó abandonado a Adán, partiendo también del Jardín del Edén. 
Llegó a orillas del Mar Rojo, a vivir a una cueva que era lugar de demonios, donde los hace sus amantes, entregándose con lujuria a ellos y engendrando nuevas criaturas. Cuando 3 ángeles de Dios fueron a buscarla (Snvi, Snsvi y Smnglof) pero se rehusó a volver, los ángeles le informan que morirán 100 de sus hijos cada por cada día que se niegue y ella responde que prefiere eso que regresar con Adán. En respuesta al castigo de los cielos, Lilith proclama su venganza de muerte a los niños recién nacidos y a los hombres en su sueño, robándoles su semen.
Adán recibió una nueva compañera, creada a partir de una de sus costillas y por tanto sumisa, llamada Eva, quien posteriormente engañada por la serpiente desobedeció el mandato divino haciendo comer a Adán del fruto prohibido, siendo expulsados del paraíso.
A partir de esta narración a Lilith se le ha considerado reina de los demonios femeninos, por alinearse en bando contrario de Dios. Y de ahí se le ha llegado a suponer una perversa ninfómana que seduce con maestría a los hombres para dañarles después.
La enciclopedia Británica la define como "Demonio femenino del foklore judío, equivalente al vampiro inglés". Su personalidad y nombre también se deriva de un demonio asirio-babilonio, Lilit o Lila. Se pensaba que tenía un poder especial para dañar a los niños, tal superstición se extendio hasta un culto que sobrevivió entre algunos judíos hasta el siglo VII. 
Curiosamente también la palabra lilith significa "aliento", que es el perfecto símbolo para representar a la mujer emancipada, la que no se somete al hombre y busca la igualdad. Dejando de lado las referencias a infanticidio y sueños eróticos masculinos, Lilith es claro ejemplo de cómo en la mitología se encuentra el arquetipo de la mujer fuerte, no la típica  sometida que llora por los rincones. La palabra Lilha se refiere al color lila, color muy usado por las mujeres poseídas por este arquetipo en épocas de reivindicaciones... por aquello del poder femenino desbordado.
Pareciera que siguiendo con el propio mito, Lilith es mostrada como una guapa fémina enigmática y siniestra, fatídica y perversa, indómita e impetuosa, celosa de su independencia, definitivamente atrayente, de ardientes deseos y tajante seguridad en sí misma, que se rebela contra el rol asignado por la sociedad imperante para las de su género y que es capaz de rebelarse contra el mismísimo Creador si es necesario y marcharse del Paraíso para refugiarse en los abismos y sentar allí sus reales, con tal de no regresar con Adán que probablemente vivió añorando a su primera mujer y quizá ni tan feliz con la sometida Eva...
Lilith... que permanece oculta para muchos en el fondo de los siglos portando con ella su secreto.


Y me pregunto... por qué mi Amo me ha llamado lilith ??
(continuará...)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premio Amicizia nel Mondo/Amistad en el Mundo

¡Gracias Iara y Luna!
Desde el pasado 10 de septiembre Iara comentó que tenía un regalo de amistad y pasara a su blog a recogerlo para posteriormente darlo a quien yo eligiera. Luego he leído el comentario de Luna con el mismo mensaje y al parecer también hay uno para la Torre Roja. A ambas ofrezco las más sinceras disculpas por mi distracción y la tardanza en responder, que ya se sabe que no me mando sola para publicar… así que más vale tarde que nunca.
Este premio se llama así, "...por estar dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo, sin importar el lugar donde se viva, lo primordial es lo que sentimos y nos alimenta como amig@s". 
Y aquí estamos, felices y agradecidos de haber tenido un pequeño espacio en el recuerdo de Iara y luna, porque lo crearon en conjunto.
Es muy lindo saber que existen personas enfocadas en generar y desarrollar relaciones sanas y constructivas. Que si bien a veces la tierra pareciera que es un campo de batalla, el hecho de orientarse positivamente en la vida hará del planeta un mundo mejor, sin duda. Esto es primordial y más en este mundillo del bdsm, donde las relaciones interpersonales no son a veces de lo más honestas.
Para Francesco Alberoni, la amistad es la forma más exigente del amor, y entre otras cosas menciona: “Los amigos son magnánimos uno respecto del otro. Son grandes señores. Por instinto excluyen cuanto podría perturbar nuestra grandeza. El encuentro con el amigo irrumpe, pues, la trama compacta y abyecta de la vida de todos los días. Es un momento de paz y serenidad olímpica, más allá de intrigas y confabulaciones... Los amigos son pares, son semejantes y a menudo tienen los mismos valores. Cada uno aprende del otro lo que se debe hacer y lo que se debe desear, y sin embargo no hay envidia... ”

Las instrucciones son simples, recibir el premio y hacerlo llegar a l@s amig@s que elijamos a fin de compartir el beneficio de la amistad.
Muchas gracias queridas amigas, es precioso saber que podemos serlo a través de la distancia y con este tipo de acciones llegar a más personas y formar esa masa crítica que tanto puede aportar a nuestro entorno. ¡Esa es la actitud!
Besos y todo mi cariño para nuestr@s amig@s, quienes por muy lejos que se encuentren están dentro de nuestros corazones... ¡Grazie, gracies, gracias!
lilith {T}

domingo, 18 de septiembre de 2011

Un día en la vida de una kahira



Suena la alarma del celular, 7:30 am, es hora de despertar, dependiendo del clima hay enorme brillo tras la ventana o estará aún oscuro, de cualquier forma casi aún entre sueños, agradezco a mi Dios por un día más de vida. (Cada quien con sus creencias... las mías son ampliamente respetadas por mi Dueño). Cuando por algún motivo no despierte a esa hora he de comunicárselo a mi Señor, en el informe diario.
Me levanto desnuda y ataviada solamente con mi collar e inicia el día con "El ritual de la mañana".
Continúo preparando café para despertar del todo y comienzo a vestirme despacio y apropiadamente para ejercitarme, por ahora toca 1 hora de caminata diaria, a paso medio… dependiendo del capricho del Dueño o de mi comportamiento sé que usaré bragas de castigo o plug o nada debajo de la ropa. 
Mientras camino he de reflexionar tanto en las actividades del día como en mi evolución e integración respecto a la esclavitud de que soy objeto. Si surgen ideas nuevas de cualquier tipo, también he de comunicarlas a mi Señor.
Regreso a la mazmorra y me dirijo al cuarto de baño, ahí me desnudo y hago 30 flexiones como actualmente se me ha indicado, el número de repeticiones puede variar según mi Dueño quiera.
9:15 voy al servicio, continúo con "La limpieza de orificios" que es fundamental, como Su esclava siempre he de tener mis agujeros impecables para el uso de mi Amo y ha de ser obligatorio realizarla tras las comidas, 3 veces al día, donde mi coño, culo y boca serán higienizados a profundidad. Prosigo con "El ritual de baño". 
¡Qué delicia ahora llega la ducha, chorros de agua clara y fresca caen desde la regadera, utilizando jabones y shampoos naturales! He de tener mucho cuidado en estar perfectamente depilada por gusto de mi Señor, siempre he de estar limpita y presentable... la kahira sin duda es la carta de presentación del Amo. 
Habiéndome secado con una gran toalla felpuda, derramo gotas de cremas y aceites aromáticos en mis manos y froto mi cuerpo con ellas. Desnuda me coloco el triskel en el cuello, uno de los muchos regalos que mi Señor Tarha ha tenido a bien obsequiarme... o más bien, permitirme usar, porque finalmente TODO lo mío es de El, así que he de cuidarlos como los tesoros que son, "mi triskel", que es símbolo de mi esclavitud lo coloco ceremoniosamente y he de portarlo durante todo el día, así prosigo a realizar las 14 posturas de kahira que mi Amo y Señor me ha ordenado ejecutar y que he de sostenerlas exactamente los segundos que ha fijado para cada una.  
Me dirijo al armario y ya perfumada elijo entre la ropa clasificada como el arco-iris, me visto y calzo según mi gusto o la instrucción  de mi Amo, siempre teniendo en cuenta que me está prohibido usar tangas o bragas y pantalones, salvo su orden expresa.
Ya vestida, procedo a peinarme y arreglarme según lo indicado, si por ejemplo tengo una cita de trabajo él lo sabe con anterioridad y he de estar con la ropa que indica, incluídos accesorios, tipo de maquillaje, peinado y calzado. No puedo cortar o teñir el cabello sin permiso o conocimiento previo de mi Dueño.
Se llega la hora del desayuno, que ha de ser sano como corresponde. Luego toca beber agua y ahí aprovecho para hidratarme pues solamente 5 veces al día lo tengo permitido y a horas previamente determinadas.
Como buena esclava he de asear la mazmorra y arreglarla al gusto de mi Dueño, para su mayor satisfacción o facilidad cuando me de algunas órdenes. El suelo ha de estar impecable pues ahí podré desplazarme de la forma que indique o incluso besarlo o lamerlo si se le antoja.
Ya son las 10 de la mañana, la kahira se dispone a trabajar, ya sea saliendo a la calle o a través de Internet, ahora también puedo hacer llamadas telefónicas, pero nada de chatear. Ocasionalmente es la hora de los cursos de superación personal que mi Dueño me da el privilegio de asistir, dos o tres veces a la semana. Si voy a manejar el auto deberé pinzarme el coño mientras esté arriba de él y vaya sola....
11:00 am… ufff por fin puedo fumar y volver a tomar agua, que entre comidas no tengo permitido ni jugos ni mucho menos sólidos.
Entre 13:00 y 14:00 horas ya puedo acceder a un espacio de ocio, olvidándome de todo lo que no sea esparcimiento y diversión, ahora es que puedo leer, bailar, escuchar música, ver TV, pasear, simplemente sentarme a meditar o tomar el sol, también podré comunicarme casi con quien lo desee a través de Internet. Y digo “casi” porque por ejemplo: lunes, miércoles y viernes no puedo chatear con dominantes excepto con mi Dueño; martes, jueves y sábados tengo prohibido hablar con sumis@s y los domingos no puedo hablar con nadie que no sea El. En cuanto a las normas del MSN es que no puedo tutear a nadie ni iniciar la conversación, ni dar mayores datos de mi Señor ni míos que no sean la ubicación, he de presentarme como “kahira lilith propiedad de Tarha”.
A las 13:15 he de ir al servicio y a las 13:45 tomar agua. Llegan las 14:00 y vuelvo a tener actividades laborales sea en la mazmorra o en la calle, hasta las 15:30. A partir de esa hora tengo media hora para comer, un par de días por semana esa "hora" se alarga porque hay reuniones sociales.
En días “ordinarios” puedo volver a conectarme a MSN, pero como norma a partir de las 16:00 tendré conexión fija con mi Señor. De 16:15 en delante puedo estar en Internet con el objeto de ampliar mis estudios, desarrollar mi creatividad, planificar trabajo o realizarlo. Mientra tanto mis horarios continúan: 17:15 Ir al servicio, 17:30 fumar, 18.45 tomar agua, 20:45 tomar agua.
Antes de ser su propiedad, lilith hacía siesta (hedonista la niña), ahora solamente está permitida los sábados. Esos días también me ha concedido ver películas o más programas de TV, porque hasta los horarios televisivos entre semana están restringidos.
Son las 21 horas y ha llegado la hora de cenar y realizar tareas domésticas. Aunque sus instrucciones sean cenar a esa hora, de todas maneras he de avisarle y solicitar permiso para hacerlo. Por lo general me hace preguntas sobre el posible menú y entonces decide qué alimentos y líquidos he de tomar.
Durante este tiempo, esté o no trabajando, me toca: 21:15 Ida al servicio, 21:30 ritual de limpieza, 22:30 fumar, 22:45 tomar agua.
Obligatorio, pase lo que pase he de estar en comunicación con mi Dueño a las 23:00, desnuda y tan solo portando mi collar… obedeciendo sus órdenes, o simplemente charlando y escuchando música. En plena intimidad.


Mi cuarto y último tabaco del día es a las 00:30, mi último vaso de agua a las 00:45 y mi última ida al servicio a las 01:15 de la madrugada, siempre y cuando mi Señor no apetezca otra cosa. Hace un par de noches fui castigada sin fumar toooodo el sábado y fue consecuencia de haber movido las manos unos segundos mientras estaba en la posición "set", de verdad que después de muchos minutos de estar así se duermen partes del cuerpo, en fin....gajes del oficio.
Entre otras actividades, solamente puedo realizar 3 llamadas telefónicas sociales por día, a excepción de asuntos laborales que es ilimitado.
Los domingos tengo permitido asistir a reuniones religiosas, también con tiempo ilimitado. Si existe alguna tarea de introspección, será el tema y en el horario que El decida.
A reuniones de ocio imprevistas tengo un límite de asistencia de 3 al mes sin solicitar permiso, solamente dando aviso. En reuniones sociales o en viajes, donde hay tiempo para avisar, siempre he de solicitar su anuencia, y asumir sin reclamación alguna si lo concede o no. Jamás he de llegar después de medianoche a casa....como la Cenicienta (cinderella).
A excepción de alguna enfermedad o malestar, visitas o situaciones que están fuera de nuestro alcance, este horario ha de estar seguido al pie de la letra. Excepciones a la regla deben ser comunicadas y tengo claro que estoy expuesta a sufrir las consecuencias. Aunque mi Dueño es tan comprensivo, no deja que me desvíe ni un ápice...
Diariamente he de enviarle un informe de las comunicaciones que he tenido sea por sms, teléfono fijo o celular, MSN, FB, Hotmail y un resumen de las conversaciones mantenidas y de los blogs leidos, incluídos los nuestros. 
Si es su deseo también he de detallar por escrito algunas órdenes de índole sexual que ocasionalmente he de ejecutar cuando no estoy ante su presencia. Obviamente me está estrictamente prohibido mantener contacto sexual con nadie que no sea El y ni tocarme por mi propia iniciativa, porque mi cuerpo le pertenece por completo. 
La valija con mis objetos de sumisión ha de estar bien resguardada de la mirada de extraños y por supuesto la colección de juguetes bien limpiecita para cuando me ordene usar alguno.... o más a la vez.
No tengo horario para ir a dormir, me ordena retirarme cuando le viene en gana y es un privilegio el poder hacerlo. Estoy a entera disponibilidad de mi Amo las 24 horas de todos los días del año. Mi día de kahira termina cuando ordena que me retire y vaya a la cama o al suelo, desnuda con mi collar, alguna vez encadenada también.... y ya si sueño con El, uffff... es como la cereza del postre.
Caigo rendida y satisfecha, tanto si he sido recompensada como castigada y espero descansar con la esperanza y alegría de despertar otro día más como su propiedad.
Así es un día cotidiano de la kahira, un día sin fin, que parece regirse por un horario predeterminado por capricho de mi Dueño, pero que puede cambiar radicalmente según sus deseos.... a quien le parezca que es fácil… que tire la primera piedra, jiji. No creo ser la kahira perfecta, porque además que la perfección no existe seguramente sería muy aburrida. En ocasiones cometemos errores, no todo es miel sobre hojuelas, aunque afortunadamente la comunicación entre mi Dueño y esta humilde kahira siempre está basada en términos de avanzar juntos en este maravilloso camino de Dominación/sumisión.
Gracias Amo por dedicarme su tiempo, paciencia y cariño en el delicado proceso de convertirme en la kahira que desea tener a Su servicio... Porque además, esto solamente puede lograrse cuando la propiedad confía plenamente en la palabra y hechos del Dueño, solamente así la entrega de la vida y voluntad puede ser TOTAL.
A quien parezca que un día en la vida de la kahira es aburrido o tedioso contestaré que NO, en absoluto porque aún cuando un día a veces se parezca a otro, es como recorrer una espiral siempre ascendente donde mi posición como kahira me causa mucho placer y ocasiona también el beneplácito de mi Amo y Señor Tarha... y eso es lo más importante. 


En conclusión, mi objetivo trascendental es hacerle feliz y ser feliz de pertenecerle... y de eso también le estoy agradecida a mi Dios.
lilith {T}

martes, 13 de septiembre de 2011

Aclaración

La entrada anterior FOR YOU a sido eliminada,dado que su publicación fue realizada sin mi autorización.
Todo cuanto se publica en este blog,debe de contar siempre con mi conocimiento y permiso.
Tarha

jueves, 8 de septiembre de 2011

Máscaras: Con la mirada perdida y no obstante existente… siendo y no siendo

Una máscara es una cobertura de la cara, quien la usa comunica una identidad diferente a la propia. Aunque puede ser como retrato, o como pantalla protectora. Hay dos definiciones muy elocuentes:

“Con la mirada perdida y no obstante existente… siendo y no siendo” Pablo Neruda.
“Es la mirada que no mira y mira” Octavio Paz.
La palabra se origina en el masque francés, maschera en italiano, másquera en español. Sus posibles raíces son del latín mascus, masca (fantasma) y el árabe elmaskharah (bufón) hombre con una máscara.
La máscara, la otra cara, la otra identidad o representación ha sido usada desde el Paleolítico por la mayoría de grupos humanos de todas las épocas.
Quien la usa entra con ella en una asociación directa, corriendo el riesgo de ser afectado por ésta. Como el actor, que al usarla sufre una pérdida de personalidad previa y va adquiriendo una nueva, presenta cambios psíquicos y a menudo surge el carácter descrito en su personaje en la vida cotidiana. Se vuelve "socio" del personaje que representa, compartiendo el brillo de sus ojos, movimientos y fuerza vital. En ocasiones son psicológicamente complementarios y está totalmente unido al personaje que desea representar, perdiendo su identidad, el actor (actriz) se vuelve como autómata, sin voluntad, al servicio del personaje o de la máscara se transforma en un ser diferente. Evadiendo su propia y a veces precaria personalidad, se cree fuerte y poderos@ y además protegido por ella, cree ejercer influencia y poder inusitado sobre los demás, pensando que los engaña. Personalidad y rasgo sociopático, cuando no se es actor profesional, claro está.
Sin embargo... la máscara disfraza, oculta y/ó revela la identidad de quien la usa.
Utilizada desde tiempos remotos con distintas finalidades: rituales, sociales, religiosas, decorativas y prácticas, así como para representar figuras legendarias. En algunas culturas con enfoque mágico se cree que permite al portador poseer las cualidades de la representación de dicha máscara, donde por ejemplo una máscara de tigre induce a quien la porta a convertirse o actuar como tigre.
Común en Egipto, Grecia y Roma, empleada en fiestas dionisíacas para dar rienda suelta a las pasiones, en lupercales, saturnales y representaciones escénicas. 
En la Edad Media, eran muy aficionados a los disfraces y máscaras, tanto en fiestas religiosas como en los torneos, algunos caballeros para no ser reconocidos combatían con máscara. El mayor uso se daba en Venecia, durante el Carnaval y es parte indispensable de personajes como el arlequín.
Del siglo XVI al XVIII las damas adoptaron las máscaras con el nombre de antifaces para resguardarse del sol o para evitar ser reconocidas y actuar desde la clandestinidad. Los velos surtían el mismo efecto aunque pueden tener diversos significados como el de las mujeres musulmanas o las bailarinas orientales. En otras ocasiones tienen un uso decorativo como parte del vestuario, siempre con la idea de que lo velado es enigmático o es algo vedado.
La palabra inglesa “person” (persona) proviene del latín para designar una máscara de teatro: per/sona (a través del sonido, de la voz del actor), del griego antiguo prosopon (cara) significa “delante de la cara” máscara de teatro. Como entretenimiento las máscaras son características del teatro NOH japonés. Las de látex se usan actualmente en cine y tv  como parte del elaborado maquillaje de los personajes y cuando se quiere imitar a alguien.
Asimismo se pueden utilizar para evitar ser reconocido, sea para engañar o dar un aura de misterio a quien la porta. Algunos criminales las usan para evitar los identifiquen a cometer delitos, en muchas legislaciones resulta un agravante, a veces está prohibido portarlas en asambleas públicas y manifestaciones, algunos testigos aparecen con alguna para no ser reconocidos por los asociados del acusado.
Existen máscaras protectoras para abastecer una fuente de aire respirable o para anestesiar, proteger la cara contra objetos volátiles, contra golpes mientras permiten la visión, como la de algunos trabajadores especializados o cuerpos policiales. Asimismo hay “máscaras vivas” molde de yeso de un rostro usado como modelo para realizar pinturas o esculturas, así como “máscaras de muerte”, tomadas del rostro de alguien recientemente fallecido. 
La máscara “vergonzosa” (del alemán Schandenmaske) es utilizada para humillación pública, cuya forma popular se reduce a las orejas de burro para los alumnos poco destacados o castigados en un rincón del aula. Y otras muuuy incómodas como la máscara de hierro, que es un tipo de tortura o castigo corporal.
Otras máscaras son punitivas, usadas comúnmente como elemento de castigo en el BDSM. Aunque en este caso también son parte del vestuario Fetish.
Y.... ¿a qué viene todo esto?
El psiquiatra y psicoanalista suizo Carl Gustav Jung en su teoría de la personalidad postuló que el conflicto de la "Máscara o persona" está entre el ser o el parecer y por otra parte entre la aceptación o el rechazo. Expresa que "son las apariencias y que en ciertas ocasiones acompañan al individuo toda su vida". Tras la Máscara se oculta un problema de identidad ya que las circunstancias internas/externas del individuo no coinciden y se torna evidente que existe un problema de carencia de autenticidad. Se usa la Máscara para esconder, defender y proteger la intimidad ya sea de manera consciente o inconsciente.
Lo que en palabras la Máscara representa es: QUIERO QUE ME ACEPTEN, TENGO QUE OCULTAR, TENGO QUE SONREÍR AUNQUE SIENTA ANSIEDAD O TENSIÓN, DESEO QUE ME RECONOZCAN, QUE ME AMEN, QUE ME TENGAN EN CUENTA, CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA SON ADVERSAS TENGO QUE APARENTAR LO CONTRARIO, AL MAL TIEMPO BUENA CARA... Se cree que si se demuestra lo verdadero se corre el riesgo de no ser bien evaluado, no ser querido o ser rechazado.
El lado negativo de esto es la falsedad, la hipocresía, la superficialidad, el engaño. O hay confusión en lo que es uno realmente y en lo que se quiere aparentar, existiendo distorsión entre la realidad interna y externa; ó existe escasa o nula capacidad de autoanálisis respecto a dichas conductas, además de presentar excesiva necesidad de dependencia y aprobación de los demás. La Máscara es frecuentemente observable en personas sugestionables, superficiales, inseguras y con dificultad para establecer vínculos afectivos verdaderos. Sociópatas que usan a los demás en su propio beneficio y que no les importa ocasionarles daño, son egoístas y sólo se importan ellos mismos buscando su propio placer y satisfacción.
Sean como mecanismo de defensa, como expresión de una personalidad sociopática,  neurosis narcisista o de personalidad múltiple (difícilmente tratables), con el simple afán de divertirse ante una vida aburrida, aparentar parecer tío o tía para obtener más zorr@s calenton@s y engrosar su número de sumis@s ó Dominantes con la única finalidad de echarse una paja o mojarse el coño, voyeuristas que solamente quieren ver a los exhibicionistas ó follar y ser follad@s sin ser descubiert@s, lo cierto es que en el mundillo del BDSM existen infinidad de "enmascarad@s", "tapad@s" que muestran varias personalidades ó máscaras, que en un afán de sentirse superiores y de forma cobarde intentan engañar a los demás, no sabiendo que cuando alguien engaña a otr@s a quien más se engaña es a sí mism@, faltando a la ética y los valores y a los cánones que individualmente, como grupo y sociedad nos deberían regir.
Simulador@s y mitomaníac@s redomados que fingen o creen sus propias mentiras e intentan defenderlas con poco éxito, personajillos egocéntricos que ocultos tras una careta mienten, estafan, traicionan y engañan... a quien se deje. 
Perfiles falsos, identidades apócrifas, fotografías trucadas o tomadas del internet, blogs "underground", copycats, parodiadores, anonimatos y mil hierbas más que solamente denotan clara estupidez al dejar rastros tan evidentes... para quien los puede ver. 
Es urgente una labor de selección o de plano un NRDA (nos reservamos derecho de Admisión) o VIP.

¡Ainssss....Cómo está el patio...!

lilith {T}

Regalos de mi Amo


Gracias mi Señor !!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

Oz / Somewhere over the rainbow....

Algunas veces me han preguntado por qué, tanto en el perfil de mi Amo como en el mío la ubicación es: Torre Roja y OZ. 
Aprovechando este lluvioso domingo de ocio, he visto una película, justamente “El Mago de Oz”
Película musical de fantasía norteamericana, producida por MGM en 1939 y basada en la novela para niños “El maravilloso mago de Oz”, del teósofo americano L. Frank Baum, donde una joven anhela viajar “más allá del arco iris”. 
Su deseo se convierte en realidad cuando es arrastrada por un tornado y llevada junto a su perrito al Mundo de Oz, una mágica tierra donde habitan seres fantásticos y extraordinarios. Brujas buenas y malas, un espantapájaros (que ansía ser inteligente), un león (que desea ser valiente), un hombre de hojalata (que necesita un corazón), entre otros.
Tras ofender a la malvada bruja del Oeste y por sugerencia de la Bruja Buena del Norte quien le regala unas zapatillas de rubíes como protección, la joven se dirige hacia Ciudad Esmeralda, donde vive el todopoderoso Mago de Oz, quien podrá ayudarla para volver a casa. 
Sigue un camino de baldosas amarillas en compañía de sus amigos, que deciden unírsele en su odisea para llegar a Ciudad Esmeralda. Ellos creen que el Mago también les puede ayudar, así que intentan llegar a la meta sin caer en las trampas y provocaciones de la malvada bruja del Oeste.
El Mago de Oz vive en el centro del País de Oz y ha ganado la fama y reputación de ser un ser superior, ya que ha mantenido a raya a las Brujas del Este y del Oeste, quienes le han hecho la guerra durante vario tiempo. Algunos lo perciben incluso como siniestro.
Al fin, ya en Ciudad Esmeralda consiguen ver al Mago después que la bruja vuela sobre ellos, escribiendo en el cielo con su escoba humeante: “RINDETE/SURRENDER”.
El Mago aparece como una figura impactante, rodeado de fuego y humo y acepta ayudarles sólo si demuestran ser dignos, poniéndoles a prueba de apoderarse de la escoba voladora de la bruja. En el camino al castillo de la bruja, son atacados por monos voladores que les rondan y atrapan, la joven es entregada a la bruja que le quiere quitar las zapatillas de rubí. Ella se niega a dárselas y la bruja intenta quitárselas a la fuerza, pero una lluvia de chispas la detiene. Al comprender que jamás podrá quitarle las zapatillas, mientras la joven esté viva, trama cómo destruírla.
De regreso con el Mago, él les dice: “Váyanse y vuelvan mañana”, gracias al perrito, descubren que dicho mago no es tal, sino un hombre detrás de una cortina, que les intenta transmitir valores como la amistad, solidaridad y compañerismo, así como a no juzgar a las personas por su aspecto sino por su interior. El mago resuelve sus deseos con sabiduría y sentido común: dando al espantapájaros un diploma, un reloj con forma de corazón al hombre de hojalata y al león una medalla al valor.
La joven sigue las instrucciones de: golpea tus talones juntos y repite las palabras: “No hay lugar como el hogar/se está mejor en casa que en ningún sitio”, después de ser invitada por el Mago a viajar en su globo aerostático despierta en su habitación rodeada de familiares y amigos, al relatar su sueño todos se ríen diciendo que fue una pesadilla. Pero la joven está feliz, convencida que el viaje fue real y piensa: “Realmente no hay lugar como el hogar”.

Lindo cuento, verdad?
Pero… ¿y quién no sueña con un lugar mejor? Con lograr alcanzar sus sueños, por llegar a SU lugar. Donde no haya problemas ni sufrimiento, ir hacia el arco iris, a través del espejo, como Alicia en el País de las maravillas. Un lugar valioso como el oro, de paz, de belleza, de sabiduría... OZ.
Aunque a veces no es fácil seguir el camino de baldosas amarillas, hay cansancio, se duda, hay momentos en que se quiere tomar un respiro y quedarse sentada, cuando me quito las zapatillas que lastiman aunque sé me protegen del acoso de las brujas malas, cuando me alejo del camino y siento que estoy lejos de donde partí, el gran Mago está lejos y a veces siento que jamás llegaré a la Ciudad Esmeralda... ni a casa.
Pero a la vez sé que ese “Golden path/camino de oro” es el mismo proceso, la trayectoria que como espiral de aprendizaje positivo he de seguir y que me conducirá a iluminar mi alma, a ser mejor cada día, a lograr mis metas a la vez que un constante crecimiento porque representa mi propia evolución. Y que la inteligencia, el amor y la valentía son las cualidades indispensables requeridas para alcanzar mis sueños.
A veces se me olvida que poseo esas zapatillas mágicas, que son mis habilidades, mis virtudes que nadie me puede sustraer, porque chispas divinas me protegen también.
Que aunque en la vida existen verdaderas brujas malas que solamente desean destruir y mon@s que molestan en el camino, nada podrá impedir mi encuentro con el Mago. Que otra de las brujas no es sino la misma representación del propio miedo, pero que también hay amigos inolvidables y valiosos que siempre estarán en nuestro camino.
Ese Mago no es un ser sobrenatural, sino un hombre y que con su sabiduría me pone a prueba para saber si soy digna, y he de ser paciente, pero sobre todo demostrar mi entrega (surrender). Porque la rendición es dejar de luchar y no puedo dormirme en el campo de amapolas, he de activarme por lo que cedo al control que el Mago ejerce sobre mí y aprendo muchas cosas, me recompensa y logro llegar a mi lugar.
Por fin comprendo que todo se encuentra en mi interior, que todo lo que siempre he querido está en mis propias manos, que la bruja buena es mi guía interna...mi DIOS verdadero. Que poseo una cualidad inherente, la de crear y que elijo mi destino.
Que aunque los demás no lo entiendan, es mi realidad.


lilith {T}

jueves, 1 de septiembre de 2011

Arco Iris


El título de esta entrada nada tiene que ver con el emblema gay, sino con mi armario.
Después de haber enviado la lista de ropa a mi Dueño, ayer he recibido instrucciones muy precisas al respecto, así como detallados ajustes a mi horario.
En caso de tener dos o más prendas parecidas he de conservar solamente una a disposición, si ésta por algún motivo se mancha o está poco presentable habré de pedirle permiso para cambiarla por alguna otra similar de las guardadas en la valija.
Por su capricho he de enmaletar los shorts verde y pizarra, y todas las sudaderas cerradas (las de ejercicio) y las pijamas, permitiéndome usar alguna bata. Todos los pantalones estarán en la valija, exceptuando dos negros que serán utilizados en aquellas ocasiones que me ha indicado.
En uno de los sostenes, que supone la kahira, será el de castigo, he de coser por dentro una cruz de velcro en cada copa.
Toda la ropa de invierno ha de ser metida en valijas, excepto 2 suéteres, el rojo y el negro…los colores de la Torre Roja.
Cuando cambie el clima y llegue el invierno, se guardará todo lo de verano, el vestuario de entretiempo deberá estar siempre disponible.
En cuanto a las bragas y tangas, hube de guardarlas todas excepto 4, 2 para horadarlas como lo indicó y otras 2 para cuando se le antoje verme con ellas, ah y la de castigo, porque todos los días la instrucción es no usar nada debajo.
La ropa en el armario deberá estar absolutamente organizada y en estricto orden, primero vestidos, luego faldas, blusas, pantalones, etc. Y clasificado todo según la gama del arco iris.
Por supuesto la tarea no ha terminado, aún falta realizar la lista de accesorios, joyería, lencería y zapatos, pero sobre todo la valija donde irá toda mi parafernalia de sumisión.
Con esto quiero decir que mi Amo y Señor Tarha conoce hasta el más mínimo detalle de su propiedad y ejerce todo el control sobre mí. Que en mi vida cotidiana no hay momento que no esté ante su vista, sabe dónde estoy y lo que estoy haciendo y por qué.

lilith {T}