domingo, 30 de octubre de 2011

BDSM y Bisexualidad

Hay quienes sostienen que nacemos bisexuales y que es a traves de las etapas evolutivas del desarrollo psicosexual resueltas con exito, fijadas o en regresion, en base a experiencias, necesidades, ansiedades y/o deseos individuales -con la innegable influencia sociocultural-, es que definimos nuestra identidad sexual. 
Esto no se da de un dia para otro, es un proceso... aunque suele suceder que subitamente se acepte y actue en consecuencia. O en caso contrario que nunca se admita y pasemos la vida fingiendo y mintiendo a los demas.. y lo peor a nosotr@s mism@s.
Se denomina bisexual a quien experimenta, desea o le agrada mantener a la vez e indiscriminadamente gratificacion fisica y/o mental por medio de relaciones sexuales con personas del mismo sexo y del sexo opuesto. 
Autodeclararse heterosexual, homosexual o bisexual en el bdsm, -seas Dominante, sumis@ o switch-, no debe tomarse a la ligera, conlleva gran responsabilidad ya que nos conduce inexorablemente a diversos caminos y situaciones... a los que hay que responder congruentemente ante otr@s y ante nosotr@s mism@s si nos consideramos seri@s y tenemos una postura definida y no camaleonica.
En mi perspectiva la D/s no se limita a aspectos meramente fisicos, a veces las razones de indole puramente psicologica cobran mayor importancia.  El hecho de dominar y/o servir a "alguien" no depende exclusivamente del objetivo erotico/sensual, aunque es comun que durante el proceso lleguemos a obtener gratificacion sexual para ambas partes, sea o no la meta primordial.  
El concepto 'forced bi" (estar bajo de... y obligad@ a...), es decir, sentirse excitantemente "presionad@" a tener contacto lascivo, erotico o lujurioso con individu@s del mismo sexo, -incluso y sobre todo fisicamente desagradables-, parece ser una situacion muy extendida, fuertemente estimulante y origen de gran morbosidad para l@s sumis@s con tendencias homosexuales o cornud@s que no se reconocen como tales y lo mismo vale para l@s Dominantes.
Aun cuando existen zonas corporales propensas a mayor sensibilidad al estimulo placentero/doloroso, la mayor parte de los castigos fisicos aplicados por el Dominante van directamente a los organos sexuales, con la consecuente excitacion, lo que constituye una ventaja o un inconveniente, dependiendo del objetivo deseado al favorecer o entorpecer la consecucion del mismo. La gratificacion fisica obtenida por quien aplica el "castigo" no es de desestimarse.... Y es tan obvio y simple como humedecerse o empalmarse ante un sujeto excitado del mismo sexo, en pocas palabras.... A quien vamos a embaucar?
Y que sucede cuando l@s sumis@s externan que solamente pueden servir o les excita mas obedecer las ordenes de un Dominante del sexo opuesto... o del mismo sexo... Que es lo que buscan, que es lo que son? 
Que sucede cuando se suplica, desea o exige un proceso de masculinizacion o feminizacion no tan aparente que va desde la simple depilacion hasta el definitivo cambio fisiologico como esterilizarse o castrarse con tratamientos hormonales y/o cirugias? 
Es un caso de dominacion o sumision pura? Lo dudo. Es heterosatisfaccion, homosatisfaccion, bisatisfaccion, bicuriosidad? ... igual l@s  Am@s.
Frecuentemente se dan casos de quienes no les importa de donde, como, por que, ni para que llegue el estimulo erotico, solamente desean satisfacerse. En tales situaciones y si es su unico fin, simplemente se llaman salid@s, eso no es BDSM, se torna de manera facil en promiscuidad.
Lo importante es definirse sin reservas y presentarse con seguridad y valentia, mostrando las cartas desde un principio.... y no sublimando artificios, hay que atenerse a las consecuencias de la autodefinicion y autopromocion..
En conclusion... nada es malo ni bueno, "para gustos colores".... pero sin fingir ni autoengañarse, ser perr@s o gat@s pero definirse, nunca disimular las propias tendencias y gustos ante otr@s.


sábado, 22 de octubre de 2011

amitos de la red y ... perras callejeras

Aqui no pretendo realizar un estudio taxonomico de Amos, simplemente dar a conocer algunas experiencias al interactuar en la red, en este ciber espacio donde contar con un "titulo" de sumisa, esclava, kahira o ex-Ama conlleva gran significado y atrae como abejas al panal a sinnumero de personajes, con quienes me he topado y charlado en ocasiones, o que ha bastado una sola vez para conocer su forma de conducirse y asi se les ha llegado a considerar y estimar como apreciados amigos o por el contrario, han sido definitivamente relegados al inexorable destino del bloqueo y/o la eliminacion... Me refiero a quienes se autodenominan AMOS o DOMINANTES, pero que no llegan a esa altura, los "amitos".
Dado que no suelo participar en chats o foros, al entrar a MSN recibo saludos. A veces es  un simple "hola", lo normal, pero otros van mas lejos: "hola perra" y "hola puta". Uffff.
Comienzan preguntando: donde vives, tu edad, tu ocupacion, donde estas, que ropa llevas, estas sola, como estas sentada, etc., como si de censo socioeconomico, interrogatorio judicial o historial medico se tratase. Si no se responde prontamente a sus dudas o curiosidad, llegan las amenazas, utilizando mayusculas y dando ordenes, queriendo demostrar su supremacia, como gritando o queriendo azotar a traves de las palabras. 
Es comun que al iniciar la conversacion soliciten e incluso exijan fotos y cam, ya que "quieren saber con quien hablan". Al explicar las ordenes expresas de mi Amo de no hacerlo, reaccionan con enfado, ataques y/o provocaciones, poniendo en duda tanto mi status y calidad de esclava como los de mi Senior y proponiendo deliberadamente que desobedezca a mi Amo para obedecerles a ellos, que al final "el no se va a enterar". Ante la negativa  o pierden su interes o desaparecen sin despedirse o intentan ofender diciendo que no soy ni esclava ni obediente, sino una mala sumisa y quieren hablar con mi Amo para que me castigue por ello (?). 
Otros son mas explicitos y ofrecen abrir su cam para verles como se exhiben. Me sorprenden mucho los que se presentan como "Amos" pero cuando saben que soy ex Ama, estan mas que dispuestos a ser usados... y se mimetizan como camaleon dependiendo del contexto.
A veces tengo la sensacion de ser pieza de coleccion presta a ser atrapada o cazada en la inmensa red del oceano cibernetico. Una cosa es ser esclava sexual o propiedad de un Amo... otra muy distinta una pila de agua bendita donde todos quieran meter mano.
Alguna vez resulta interesante y hasta divertido ir encontrandose a estos "amitos" en el camino, los hay de muchas clases: desde el simple morboso vainilla que ni idea se da lo que es someter a alguien, hasta quienes con real tendencia a dominar ignoran lo que significa el respeto o las normas basicas del bdsm y la forma de actuar de un verdadero Amo o Ama... que tambien he encontrado "amitas". 
Al no poder obtener fotos o cam, se conforman temporalmente solicitando una autodescripcion detallada: medidas, tallas, altura, color de tez y cabello, pero sobre todo volumen de bubbies y trasero, esperando se les envie fotos por email... siempre a espaldas del Amo.
Otros quieren conocer los pormenores de las ordenes y sesiones o el numero de corridas del dia, por morbo evidente. Se creen que una transita por la vida con un letrero de ingenua colgado al cuello, intentado enredar instando a que se  les obedezca porque hicieron intercambio de sumisas con mi Amo. O mujeres resentidas disfrazadas de Amos que con mala fe han intentado liarnos. Lo curioso es que en ocasiones es al mismo Amo Tarha a quien se dirigen pensando que hablan con la kahira... las risas y complicidad que eso nos ha causado!!!  Al final se quedan frustrad@s y pensandosela para la proxima... si es que la hay. 
Es de suponer que la inmensa mayoria de las sumisas hayan pasado por situaciones similares y lo que aqui expreso no es la gran revelacion. Pero asi como existen "amitos" tambien se encuentra la otra cara de la moneda: "las perras callejeras", que no son dignas de llamarse sumisas y que quiza tambien han colaborado con muchos granitos de arena en la proliferacion de los "amitos", que pensaran que todas somos iguales.
Denominadas asi por estar vagando como perdidas en la calle al no contar con un Amo estable y definido y sometiendose a varios al mismo tiempo, sea por aburrimiento o porque les siguen el juego, zorras calentonas que poco o nada de bdsm saben, liandose con quienes pueden. Muchos seran "hombres" disfrazados, pero sin duda en su mayoria son feminas con el unico objetivo de provocar y seducir. Que se arrodillan o abren de piernas ante el primero que encuentran, ofreciendose indiscriminadamente sea de forma burda o sutil, o con variados pseudonimos se autopromocionan en foros con textos atrayentes para generar morbo y contar con  un sequito de salidos, abren y cierran blogs efimeros con distintas identidades, perteneciendo a Amos escondidos y secretos. O se encubren en blogs apocrifos taimadamente en lista de espera a ver a que hora se les abre la puerta, como si purgaran algun pecado y esperaran que todo cambie y al fin les llegue su turno. 
En fin... lo semejante atrae lo semejante y nada puede esconderse bajo el sol.

Y para hacer justicia, he de decir que tambien en la red he encontrado Am@ serios y dignos de todo mi respeto y predileccion, a quienes considero grandes amigos y estan en mi corazon. Asi como sumisas y esclavas que aprecio profundamente, tan valiosas como piedras preciosas.

Human@s somos tod@s, pero de que hay clases y honestidad...las hay o no.

sábado, 15 de octubre de 2011

Su mirada... y mi mirada

La otra vez leía en un blog: “No existe nada que pueda hacer más grande a un Amo que la mirada de su sumisa. Ningún Dominante existiría sin esa mirada. A Mí ninguna mirada me hizo más grande”.
En meteorología el ojo es el centro de una tormenta, en arquitectura es el espacio entre los pilares de un puente, pero sin importar el contexto, el ojo no es ojo y nada más. 
En los seres vivos es el órgano responsable de la visión, por tanto la mirada es el testigo de la vida, permite que tengamos memoria, recuerdo, imagen e ilusión. 
Es el principal lugar donde se mezclan alma y cuerpo, la mirada es la puerta  por donde entra la vida, porque no vemos con los ojos físicos, sino con la interpretación que la mente hace de lo que vemos. Aunque no siempre los usamos bien.
El ojo que ves no es ojo porque tú lo ves, sino porque él te ve.
Y este es exactamente el caso de la mirada del Amo sobre mi, su propiedad: porque cuando alguien se entrega en la totalidad al otr@ es un suceso maravilloso y sin igual, que no tod@s tienen la posibilidad de experimentar y que tampoco siempre se valora en toda la magnitud... 
Tener el completo control de alguien y luego obtener esa luz de su mirada de fascinación, de encantamiento, de sujeccion, de obediencia total… de agradecimiento, de complicidad. O agachar la mirada significando sumision consciente....
Y que mas se puede pedir? Si los ojos son la ventana del alma, como muchos poetas han descrito y como la vox populi pregona... si una mirada vale mas que mil palabras, entonces tambien la mirada sumisa y de total entrega ante el Amo y Senior tiene todo el significado posible... para quien lo pueda ver y apreciar.
Y cuando finalmente mi cuerpo esta exanime, exhausto, sudoroso, la sumisa que soy, aunque agotada pero satisfecha de las ordenes cumplidas, a ella solamente le queda la mirada tierna y rendida, como la mas sublimada expresion de reconocer a quien se pertenece y ahi, en ese preciso y precioso momento mirandole a los ojos, es donde toda la nocion e idea del tiempo se congela, se detiene en la maravilla del silencio... en ese silencio donde se le dicen billones de cosas, que se conjuntan en una sola... Soy Suya y estoy en Sus Manos.
Con la total certeza de que es El el primero que respeta nuestro pacto de Dominacion/sumision y lo que ello conlleva. 
Con la total adoracion a un ser terreno que por integro se tiene como superior, sin menoscabar en nada la grandeza de la sumisa kahira y esclava, sino haciendonos perfecta y compatible diada... eso y mucho mas te digo con mi mirada...
Con mi mirada de amor, deseo, agotamiento, rendicion..... haciendote saber que en ese momento nada mas me interesa.
Y cuando a veces mis ojos se inundan de lagrimas, que no son de dolor mortifero, sino de ese dolor tan cercano al placer, ya sea por haber saltado limitaciones propias o por un multiorgasmo, mis ojos son transparentes para Ti.
Y cuando se constata la misma intensidad en la mirada del Amo, de estar tan satisfecho con su esclava que sus pupilas se agrandan sobremanera sin decir palabras, su mirada que con su simple deseo o capricho me desnuda de cuerpo y alma y ante la que cedo inexorablemente e indefectiblemente me derrumbo como el muro de Berlin, venciendo cualquier minima resistencia que alguna vez hubiese podido tener. La mirada del Amo, la que me domina sin necesidad de azotes o gritos, la que sabia, paciente y dulcemente me lleva a traspasar extremos insospechados hasta para mi misma, la que simplemente me hace derrotarme ante su presencia y no querer nada mas que estar a sus pies....
Cuando surge la mirada enamorada sin remedio.... y me expongo totalmente a tus deseos.
Y que sabes tu mi Amo, cuando no me ves? Tan solo queda tu certeza, tu confianza... el motivo de pertenecernos, sino solo serian inutiles ordenes al viento, tiempo perdido, pero como no es asi.... Tan solo me queda ahora descansar en ti y en nuestros pactos, porque aun cuando no te veo, sigo creyendo en Ti. Y que sucede cuando no te veo mi Amo? Que aun asi tus ojos los siento sobre mi vida entera.... valorandome siempre. Y cuando nadie le ve Amo? Confio en tu palabra, nada mas queda....
Nada mas queda, que nuesro amor, porque cuando nadie me ve,  nada mas queda... puedo ser o no ser.... Ante tu mirada y sin ella, aunque no me veas soy, la total entrega.... 
Dice Gibran Jalil Gibran: Amar no es mirarse el uno al otro, es mirar juntos en la misma direccion
De cualquier manera, mirame, mi Amo.... que cuando no me miras, no existo. Porque tu mirada me recuerda la eternidad.

Always yours... my Lord

domingo, 9 de octubre de 2011

Premio Alma de Sumisa

Por los buenos momentos que hemos pasado leyendo los blogs de nuestr@s amig@s de BDSM y en agradecimiento a luna... con gran alegria recibimos este premio y lo compartimos.

Dedicado a ti...

La esclava perfecta,
que obedece con prontitud
las ordenes de su Amo.
La esclava perfecta,
que sabe anticiparse 
a los deseos de su Senior,
ante quien se arrodilla y reconoce su lugar,
quien conoce perfectamente de quien depende 
y a quien admira y desea profundamente.....

Reglas del premio:
  • Nominar 7 blogs que creamos dignos de elegir
  • Notificarles del premio
  • Escribir un mensaje en el tema de Alma Sumisa
  • Dejar un mensaje a quienes ha entregado el premio

Blogs nominados:
A tus pies me siento a salvo
Diario de torimbia
Diario de la esclava lila negra {AMANDA}
El amanecer de mi entrega
El cajon de Iotta
Feliz siendo tu sumisa
El rapto de Proserpina

Tarha y lilith {T}

martes, 4 de octubre de 2011

Lilith y la tradicion griega

Existe un final diferente para Lilith, según la mitología griega... Hades, dios del mundo inferior, se enamoró de Proserpina (Perséfone) personificación de la primavera. Hija de Zeus, padre de los dioses y de Démeter, diosa de la tierra y de la agricultura. 
Hades quiso casarse con ella y aunque Zeus dio su consentimiento, Démeter era contraria a la boda. Entonces Hades-Plutón con la complicidad de Hécate (imagen de la luna nueva) surgió de las profundidades en un carro de oro mientras Proserpina cortaba flores en un campo de narcisos, raptó a la muchacha y la llevó a su reino.
Lilith convertida en demonio, replegada en las profundidades marinas, asume su personalidad afirmándose en ella y llega por el mismo impulso que le ha hecho abandonar el Paraíso Terrenal hasta el mismo infierno; desciende a los abismos y ahí junto a Plutón, el Señor de las Riquezas, comparte con ella el oscuro esplendor del mundo subterráneo; y así deja de ser Lilith “La Olvidada” para convertirse en Perséfone, “La Reina de los Infiernos.”
Démeter salió en busca de su hija perdida y al no encontrarla quedó desolada. Murieron todas las plantas y el hambre devastó la tierra. Por este motivo, Zeus envió a Hermes, mensajero de los dioses para que recuperara a Perséfone y la devolviera a su madre. Antes de dejarla ir, Hades le pidió que comiera un grano de granada, el alimento de los muertos. Así se vio obligada a volver al submundo y permanecer ahí durante la tercera parte de cada año.
Como diosa de los muertos y como diosa de la fertilidad de la tierra, Perséfone era la personificación de la renovación de la tierra en primavera. 
Este no fue el único cambio en la vida de Perséfone, ya que también se enamoró del bellísimo Adonis.
Adonis era un hermoso joven amado por las diosas Afrodita y Perséfone. Nacido de la unión incestuosa del rey Cliniras de Chipre y de su hija, Adonis fue puesto bajo la custodia de Perséfone, reina del mundo subterráneo. Cuando Adonis murió al ser atacado por un jabalí salvaje al que cazaba, Afrodita imploró al dios Zeus que se lo devolviese. Zeus decretó que Adonis pasaría los meses invernales con Perséfone en el Hades y los estivales con Afrodita.
A Lilith se le ha encontrado tambien cierta semejanza con las Xanas (Janas:Dianas) astures y las lamias del folklore vasco, aquellos seres similares a las hadas, a las ninfas y a criaturas de la Naturaleza, semejantes, servidoras y a veces representantes de la propia  Diosa Mari (la Gran Madre y tambien la Madre Tierra), que castigan y premian a los humanos (uno de sus regalos favoritos es la posibilidad de transmutar el carbon o paja de sus favorecidos en oro); que habitan en crateres, cavernas, cuevas y oquedades diversas, asi como en manantiales y fuentes; y que a menudo aparecen hilando o alisando su largo cabello con unos peines que semejan la media luna, o recorren los cielos, aureolada su cabeza con el blanco resplandor de la luna llena, o bien cruzan el firmamento portando una hoz de oro mientras arrastran consigo las tempestades y se envuelven en unas lenguas de fuego que desdibujan y afilan sus miembros inferiores.
Ademas, se ha equiparado a Lilith con seres semejantes a las ondinas o a las nereidas, imaginandola con la parte inferior de su cuerpo correspondiendo a un animal acuatico, tanto un pez como una serpiente marina.
Tambien se le ha vinculado con todas las Diosas Madres que conllevan un matiz de oscuridad, que reinan sobre los elementos (riquezas incluidas) del mundo subterraneo y que se relacionan con el aspecto vida y muerte de las cosas. Son cuna y sepulcro, principio y fin.
Sin olvidar que Lilith es representada popularmente como una hembra seductora, sin mas vestido que su propia piel, provista de abundante pelo rizado, que se extiende como un manto a su alrededor y que tiene por costumbre sentarse sobre la concavidad de la media luna. Se trata de la luna oscura, que aparece visible al tercer dia de la luna nueva en el horizonte  oeste, mostrando una breve franja de luz arqueada, permitiendo comtemplar las sombras que envuelven al resto de la esfera.
Tenemos entonces a Lilith como fascinante mujer, bello animal, ambiguo ser a medio camino entre el humano y la bestia, ente monstruoso, diablesa, fascinante demonio hembra y espectral habitante de las sombras, generadora de seres aberrantes. Pero siempre impulsada por la pasion y rodeada por un magnetico halo de misterio, de transgresion, de oposicion, malignidad, peligro, desacato, rebeldia, tentacion y... deseo.
Y por el contrario, es tambien imagen de frescura, espontaneidad, independencia, libertad y tal vez autenticidad, porque todo simbolismo es ambivalente y  polivalente.
Un analisis del mito, muestra que Lilith abre las puertas de lo prohibido. Rompe con lo estipulado por el Creador para la raza humana, quebranta lo establecido, se querella contra el orden natural de las cosas, abandona el lugar propio de la humanidad, transgrede los limites impuestos a los seres humanos y por ello se le coloca fuera del mundo de los hombres y se convierte a si misma en apatrida, exiliada y diferente.
Es por su actitud frente a las normas, que se le considera instigadora del deseo proscrito y fomentadora del desacato, en general, frente a las reglas sociales establecidas y su reaccion ante la injusticia. 
Por ello, en las sociedades patriarcales como la judia, se le considera un ser nefasto y maligno, se le asocia con lo diabolico y se le vincula con la tentacion y la transgresion, "que hay que evitar si se pretende mantener un orden sociocultural determinado. "
Como si la sociedad actual tuviera que mantenerse como ahora se encuentra... ainsss!!!