sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year 2012 !!!!


Somos seres magicos, un tic tac mas del reloj en esta noche nos hace renovar nuestras esperanzas, crear nuevos propositos, pero... un dia sera igual que otro y la vida seguira siendo la misma cuando nuestros pensamientos, actitudes, deseos y conductas sean identicos.
Cada dia es una oportunidad para renovarse e ir en pos de nuestras metas.
Mi Amo, la Torre Roja y esta kahira agradecemos a tod@s los amig@s de este blog por compartir su valioso tiempo y amistad a nuestro lado, por seguirnos y por sus comentarios.
Deseo fervientemente que la luz siga iluminando sus vidas y sus corazones y sigamos aprendiendo y mejorando cada dia mas en este camino de luces y sombras del BDSM.

We wish you and your families, friends, slaves and Masters, a happy, healthy and prosperous NEW YEAR !!!
May all your dreams come true....


*•.¸¸.•*¨¨*•.¸♪ peace and blessings for the New Year 2012 ♪ *•♪ღ♪*•.¸¸.•*

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Flexibilidad


Si bien como kahira tengo un horario fijo y muy bien establecido de acuerdo a los deseos y caprichos de mi Amo, tambien es cierto que ocasionalmente existe la flexibilidad.
En esta temporada invernal, por ejemplo, me ha concedido el privilegio de usar bragas y leggins o pantalones, porque una cosa es vestir de acuerdo a sus gustos y otra el cuidado de mi salud y bienestar. Asi que ando bien abrigadita y protegida en estos dias, como corresponde.
Tambien me permite levantarme media hora mas tarde, aunque sin olvidar un apice mis obligaciones.
Porque, que mayor compromiso tiene una esclava sino es cuidarse y estar siempre disponible como preciada posesion de su Amo? 
Y asimismo, es tarea del Amo preservar a su cosa contra cualquier peligro del medio ambiente.

Gracies Amo, por sus atenciones y cuidados  !!!!

viernes, 16 de diciembre de 2011

Retorno

Despues de varios dias de ausencia, retorno a este espacio.... contenta, muy contenta por los sucesos recientes y con energias renovadas....
Aunque tuve un tiempo fuera, mi Amo no dejaba de estarme monitoreando, siempre pendiente de mi como debe ser, porque a una propiedad se le cuida y se le sigue entrenando aun a traves de la distancia y las diversas circunstancias.
Gracies Amo...
♥♥