sábado, 22 de octubre de 2011

amitos de la red y ... perras callejeras

Aqui no pretendo realizar un estudio taxonomico de Amos, simplemente dar a conocer algunas experiencias al interactuar en la red, en este ciber espacio donde contar con un "titulo" de sumisa, esclava, kahira o ex-Ama conlleva gran significado y atrae como abejas al panal a sinnumero de personajes, con quienes me he topado y charlado en ocasiones, o que ha bastado una sola vez para conocer su forma de conducirse y asi se les ha llegado a considerar y estimar como apreciados amigos o por el contrario, han sido definitivamente relegados al inexorable destino del bloqueo y/o la eliminacion... Me refiero a quienes se autodenominan AMOS o DOMINANTES, pero que no llegan a esa altura, los "amitos".
Dado que no suelo participar en chats o foros, al entrar a MSN recibo saludos. A veces es  un simple "hola", lo normal, pero otros van mas lejos: "hola perra" y "hola puta". Uffff.
Comienzan preguntando: donde vives, tu edad, tu ocupacion, donde estas, que ropa llevas, estas sola, como estas sentada, etc., como si de censo socioeconomico, interrogatorio judicial o historial medico se tratase. Si no se responde prontamente a sus dudas o curiosidad, llegan las amenazas, utilizando mayusculas y dando ordenes, queriendo demostrar su supremacia, como gritando o queriendo azotar a traves de las palabras. 
Es comun que al iniciar la conversacion soliciten e incluso exijan fotos y cam, ya que "quieren saber con quien hablan". Al explicar las ordenes expresas de mi Amo de no hacerlo, reaccionan con enfado, ataques y/o provocaciones, poniendo en duda tanto mi status y calidad de esclava como los de mi Senior y proponiendo deliberadamente que desobedezca a mi Amo para obedecerles a ellos, que al final "el no se va a enterar". Ante la negativa  o pierden su interes o desaparecen sin despedirse o intentan ofender diciendo que no soy ni esclava ni obediente, sino una mala sumisa y quieren hablar con mi Amo para que me castigue por ello (?). 
Otros son mas explicitos y ofrecen abrir su cam para verles como se exhiben. Me sorprenden mucho los que se presentan como "Amos" pero cuando saben que soy ex Ama, estan mas que dispuestos a ser usados... y se mimetizan como camaleon dependiendo del contexto.
A veces tengo la sensacion de ser pieza de coleccion presta a ser atrapada o cazada en la inmensa red del oceano cibernetico. Una cosa es ser esclava sexual o propiedad de un Amo... otra muy distinta una pila de agua bendita donde todos quieran meter mano.
Alguna vez resulta interesante y hasta divertido ir encontrandose a estos "amitos" en el camino, los hay de muchas clases: desde el simple morboso vainilla que ni idea se da lo que es someter a alguien, hasta quienes con real tendencia a dominar ignoran lo que significa el respeto o las normas basicas del bdsm y la forma de actuar de un verdadero Amo o Ama... que tambien he encontrado "amitas". 
Al no poder obtener fotos o cam, se conforman temporalmente solicitando una autodescripcion detallada: medidas, tallas, altura, color de tez y cabello, pero sobre todo volumen de bubbies y trasero, esperando se les envie fotos por email... siempre a espaldas del Amo.
Otros quieren conocer los pormenores de las ordenes y sesiones o el numero de corridas del dia, por morbo evidente. Se creen que una transita por la vida con un letrero de ingenua colgado al cuello, intentado enredar instando a que se  les obedezca porque hicieron intercambio de sumisas con mi Amo. O mujeres resentidas disfrazadas de Amos que con mala fe han intentado liarnos. Lo curioso es que en ocasiones es al mismo Amo Tarha a quien se dirigen pensando que hablan con la kahira... las risas y complicidad que eso nos ha causado!!!  Al final se quedan frustrad@s y pensandosela para la proxima... si es que la hay. 
Es de suponer que la inmensa mayoria de las sumisas hayan pasado por situaciones similares y lo que aqui expreso no es la gran revelacion. Pero asi como existen "amitos" tambien se encuentra la otra cara de la moneda: "las perras callejeras", que no son dignas de llamarse sumisas y que quiza tambien han colaborado con muchos granitos de arena en la proliferacion de los "amitos", que pensaran que todas somos iguales.
Denominadas asi por estar vagando como perdidas en la calle al no contar con un Amo estable y definido y sometiendose a varios al mismo tiempo, sea por aburrimiento o porque les siguen el juego, zorras calentonas que poco o nada de bdsm saben, liandose con quienes pueden. Muchos seran "hombres" disfrazados, pero sin duda en su mayoria son feminas con el unico objetivo de provocar y seducir. Que se arrodillan o abren de piernas ante el primero que encuentran, ofreciendose indiscriminadamente sea de forma burda o sutil, o con variados pseudonimos se autopromocionan en foros con textos atrayentes para generar morbo y contar con  un sequito de salidos, abren y cierran blogs efimeros con distintas identidades, perteneciendo a Amos escondidos y secretos. O se encubren en blogs apocrifos taimadamente en lista de espera a ver a que hora se les abre la puerta, como si purgaran algun pecado y esperaran que todo cambie y al fin les llegue su turno. 
En fin... lo semejante atrae lo semejante y nada puede esconderse bajo el sol.

Y para hacer justicia, he de decir que tambien en la red he encontrado Am@ serios y dignos de todo mi respeto y predileccion, a quienes considero grandes amigos y estan en mi corazon. Asi como sumisas y esclavas que aprecio profundamente, tan valiosas como piedras preciosas.

Human@s somos tod@s, pero de que hay clases y honestidad...las hay o no.

27 comentarios:

  1. Dolcissima bel post...
    Tiene MUCHO AMITO en la red que pensa que somos
    marionetas que bailamos como a el le gusta...
    Besito muy Grande...

    ResponderEliminar
  2. luna:
    Quindi mio caro, sono nani mentali solo
    Grazie per il tuo commento

    baci
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  3. Interesante entrada.Me he sentido aludida porque atravieso un momento de sumisa errante, o "perra callejera" si prefiere. Esto no quiere decir que me vaya entregando indiscriminadamente, pero encontrar un Amo adecuado lleva su tiempo, a veces se comenten errores, se cruzan muchos de esos pseudo-amos... Es una situación poco agradable.

    Gracias por pasar por mi puegatorio.

    ResponderEliminar
  4. Este texto muestra algo totalmente real, por cada amito de pacotilla o simple busca rollo calentorro hay muchas perras callejeras que calientan y calientan a todo hombre que pase a tocar su chat, si se divierten solo puedo decir que cada uno juegue a lo que le de la ganita jajaja
    Yo supongo que para mi es mas agradable notar que solo poseo complicidad y amistad con varios hombres y mujeres, Amos y sumisas que saben lo que significa ser sinceros,charlar sin tabúes, con sentido del humor y entre adultos creo que cada uno delimita sus normas, las mías suelen basarse en aportarnos algo sin buscar siempre lo mismo, me gusta saber que existe gente muy maja dentro de BDSM, dejo besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días lilith{T} en este mundo tan amplio como es internet es muy fácil esconderse trás un apodo, nick, avatar, como lo quieras llamar y mayormente casi todos es para tener sexo duro y diferente que en su casa no tienen, es muy fácil leer algo(relatos sobre dominación, para creerse y avivar su fantasía) y con ponerse un Tal Amo X, o sumisa Y, para tener un aliciente en su vida sexual que con su pareja no tienen...
    saludos..
    DJ.

    ResponderEliminar
  6. Y me ha encantado lo que cuentas de los que se ponen a amenazar, gritar y exigir a las primeras de cambio, yo los llamo los del "complejo de inferioridad". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. maria maria: Esta entrada habla de mi propia experiencia a traves del tiempo y conocer a mucha gente, podria decir mas de tres mil en el ambito del bdsm, no esta dirigida a nadie en particular, entiendo que algunas personas se hayan visto reflejadas aqui, sin haber sido mi intencion aludir a alguien en especifico.
    En mi caso nunca he sido sumisa errante y como dices tampoco debe ser agradable.
    Encontrar al Amo adecuado no es facil, claro es que la perfeccion no existe, como tampoco existimos las esclavas perfectas, es un camino de aprendizaje, descubrimiento, esfuerzo continuos y debe ser recorrido con pasion y alegria.
    Nadie soy para juzgar, cada uno hace con su vida lo que cree mejor, lo que me parece terrible es la clandestinidad y el encubrimiento, la deshonestidad.
    Gracias por tus comentarios y por seguir este blog.

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  8. alexia {All}:
    Poco o nada frecuento los chats, aunque imagino que es el campo idoneo donde se pasean "amitos" y perras buscando nueva diversion y que cada quien haga en su vida lo que le plazca.
    Lo que no me parece valido es que estos mismos se presenten como Amos serios y/o sumisas fieles y entregadas, para aumentar su "coleccion" cuando en realidad son lo opuesto.
    La congruencia sobre todo, no?
    Yo tambien prefiero establecer relaciones de amistad entre adultos que saben lo que quieren y se manejan con honestidad, porque nos enriquecemos juntos o simplemente se pasan ratos deliciosos.

    besitos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  9. En Journal of Experimental Social Psychology, los resultados de una investigacion muestran que la atracción de una mujer sola se incrementa al doble cuando un hombre está de alguna forma comprometido —algo como una guerra de posesión-.
    Y lo he constatado, alguna vez mas de un Amo me preguntaba como encontrar una sumisa y les sugeri poner en su nick: "AMO de...."
    A partir de ese momento les llovieron solicitudes de mujeres que se les ofrecian, completamente dispuestas a desbancar a su supuesta propiedad y ocupar su lugar, no importando los medios.
    Psicologia invertida? No lo se, pero sin duda: Girls call Girls...

    ResponderEliminar
  10. Cielo, solo te diré algo....nadie se mira el ombligo, es doloroso reconocer los errores, por tanto es mejor darselas de algo que uno desea ser y nunca será. Hay miles así, "amitos" falsos Amos, y lo peor de todo, personas prepotentes...pero recuerda que solo se presume de aquello que se carece.
    Poniendo órden y cerrando puertas a quién no llama con honestidad es la mejor forma de demostrar tanto a los demás como a uno mismo que eres no solo una valiente, sino una gran persona.
    Tu sinceridad y tu honestidad te honran. Y miles de ojos en la red nos verán, pero hay que ser selectivo para intuir o quedarse con puramente quién nos sabe valorar de verdad.
    Estoy a tu lado.
    Un besazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  11. Paso de opinar al respecto pues no visito aquellos lugares y sufi con lo que se lee en tantos blogs. Finalmente, todos los que por ahí pasan son bastantes grandecitos como para atenerse a las consecuencias de sus actos y valorar la honestidad de los mismos.

    Así que sólo aprovecho para desearte una linda semana =)))

    Muakssss!!!

    ResponderEliminar
  12. Con variantes , nos pasa a todas lo mismo no??, je me gusto la entrada y estaba pensando escribir algo asi para mi blog, sumándole tb sobre sumisas caperucitas jeje. Los peores.. a los que no les da por insultar pero si por suplicar?? jeje anda..cuenta que te hace, dale si no se entera , o tb puedes contarle que me comentaste asi te castiga (?) jajaja o los sumisos desesperados je . Hay de todo en la viña del dios Sado jeje. Siempre me acuerdo una charla de allá por mis comienzos Sr X: Hola sumisa soy Amo hace 10 años , si estas interesada seguimos hablando .. y yo : Hola que tal, bueno no se, contame algo de vos? charlemos un rato no? ( si no soy protocolar)SR X: Usted no tiene que saber nada de mi. PAhhhh listo si no te conozco y no se nada como me voy a entregar a un desconocido total??? bue en mi lógica eso no existe jeje así que despedí al supuesto Sr que se enojo mucho y me mando a azotar (ciber) hasta que quedara una masa sangrante.... en fin je. Saluditos y ya te estoy siguiendo

    ResponderEliminar
  13. M.M.S.:
    Querida Moon, la autocritica no es una caracteristica sobresaliente en tios egocentricos, prepotentes y sin dominio propio, que se la dan de dominantes y no son mas que pseudo amos salidos.
    Sera que en su vacio e insatisfaccion existencial necesitan "la conquista" para reafirmarse de continuo, volviendose coleccionistas como si cantidad fuese igual que calidad.
    Un antiguo proverbio dice: “A pesar de haber vencido a un millón de hombres en el campo de batalla, en verdad, el conquistador más honorable es aquel que se ha conquistado a sí mismo”.

    besazo recibido y mil gracias por tu comentario.
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  14. Hola Sweet:
    Y cual sera el motivo por el que much@s conociendo ya la dinamica de los chats y foros persisten en entrar en ellos?
    Algun@s por necesidad de conocer mas gente, esperando encontrar a su complemento ideal, que obviamente no tienen o no valoran. Quiza buscando popularidad, o una paja, sea fisica o mental.
    Para todo hay, en mi caso ya es suficiente la experiencia del MSN para que no me atraigan dichos sitios, porque ademas estoy contenta con lo que tengo.

    Besitos y excelente semana !!!
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  15. lorena {AD}:
    Caperucitas rojas sumisas del bdsm, ja ja ja, magnifica imagen!!!
    Siii, los "sumisos desesperados" que no les importa si eres mujer, hombre, animal, mueble o quimera...
    Ya decia Freud que el instinto no conoce objeto... lo que busca es solamente su satisfaccion.
    Pero, tanto los "amitos" o pseudo amos salidos, las perras callejeras y los sumisos desesperados dan penita ajena, verdad? Y mas cuando nos hacen perder el tiempo o se meten donde no se les llama.
    Hay que tomarse las cosas positivamente, que tambien es diver.

    Un besazo y feliz que sigas este blog.
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  16. cara Lilith passavo per un saluto, non potendo commentare il tuo post...perchè non conosco questo mondo, ne sento parlare e la cosa mi incuriosisce...ma dato che ha me è sconosciuto mi limito ad augurarti una dolce sera...

    ResponderEliminar
  17. angeloblu:
    grazie per il saluto cara, da non perdere tanto da non conoscere questo mondo, dolce notte anche per te e giorni migliori.

    baci e grazie per il tuo commento!!!
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  18. DonJuncal:
    Muy cierto es que el avance tecnologico ha permeado a todas las formas de comunicacion humana, y el sexo no es una excepcion.
    La relativa facilidad para mostrarse con otras identidades detras de una pantalla es cosa de todos los dias, para sobrecompensar las carencias o deseos inaceptables o por simple vicio.
    Y mas nos sorprende la falta de imaginacion, al encontrar Amo X o Senior X en la red....XD !!
    Por lo mismo es importante diferenciar l@s que son a l@s que quieren parecer.

    Gracias por su visita y comentarios, que tenga excelente fin de semana.

    lilith {T}

    ResponderEliminar
  19. Email recibido recientemente en mi correo y que transcribo TEXTUAL:
    "Me gustan la sumisas, las putas y las mujeres compartidas-
    Si no me rechazas con las debidas razones desde ya serás mi sumisa a distancia. Te autorizaré a coger con cuantos tengas oportunidad de hacerlo pero me deberás contar en detalle lo que te han hecho y lo que has sentido.
    Ademas deberás mostrarme las tetas, el culo y la vagina por cam cada vez que te lo pida.
    Soy lo suficientemente grande para saber cuando me mientes, pero soy generoso en los premios que doy."
    Liquincho
    XD!!!!
    No compartire aqui la respuesta de mi Amo al susodicho amillo, pero aun se atrevio a contestar que se dirigia a mi y no a El...

    ResponderEliminar
  20. Acuerdate que detrás de una pantalla de un laptop o un pc se puede esconder mucha escoria, personas con problemas, psicopatas, acomplejados... cuidado qu ehablo de vorma generica... Por ambos lados...

    Lo malo es cuando una se encuentra con alguien que no sabe ni donde esta parado pero usa palabritas que hacen impacto... y cuando meno ste das cuenta estas dentro de algo dificil de salir.

    No solo en los chats lilith, tambien en second life de donde venimo sweeet y yo...alli sobran las perras callejeras qu ejuegan a ser esclavas solo por no estar solas.. Y también Amos incautos que se dejan poner la pata encima... que lastima...

    pero como digo siempre yo...
    tramposeria sale...
    nada es tan perfecto como para no caer y dejar ver la costura

    un besote

    ResponderEliminar
  21. Querida iara:
    Si, detras de la pantalla esta la Caja de Pandora.
    Por eso siempre es bueno ir despacio y con pies de plomo cuando establecemos relaciones mas o menos profundas con alguien.
    De Second Life no se mucho, aunque tambien debe ser el campo donde pululan ese tipo de bichas...
    Amos incautos? Vale, pero como dijo Marx:
    "Todo tiende a ser lo que siempre fue", tarde que temprano se descubren los fraudes.

    besitos y feliz de tu regreso !!!
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  22. Tengo una duda; ¿por qué tendría alguien que tener en el msn a gente que no conoce? y si fuera por curiosidad; para qué permitir que se digan cosas que sólo corresponden a tu amo(r); creo que en la relación de pareja debe haber fidelidad hasta en el pensamiento; cuando uno ama de verdad eso es fácil.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. El Drac:
    En mi caso, fue deseo y orden de mi Amo que entablara conversaciones tanto con Dominantes como con sumis@s... para conocer otros puntos de vista.
    A traves del tiempo, como interminable cadena voy recibiendo solicitudes para agregarse a mi MSN, algunas se descartan desde la imagen... otras al poco tiempo de estar conversando.
    Por otra parte es a traves de este medio que tambien he conocido gente real y bella del bdsm. Cuestion de azar, de probabilidad....
    Y claro, la fidelidad es una virtud que nace a partir del respeto y la confianza que se deposita en el otr@. Tanto en el amor, como en la amistad y el deber, la fidelidad es basica y deberia ser inmutable aun a traves del tiempo y las circunstancias.
    La absoluta lealtad hacia el Amo(r) y el preciso cumplimiento de sus ordenes, el ser fiel a la promesa pactada a traves del consenso y de una serie de responsibilidades conjuntas, con la mirada en presente y en el futuro.
    Creer y confiar en el otr@ es imprescindible para el diario vivir tanto en relaciones interpersonales, bdsm y/o de amor.

    Gracias por sus comentarios y feliz de tenerle por aqui!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Bueno tampoco seas tan dura con las perras callejeras. Yo he tenido temporadas asi,por circunstancias personales y psicologicas no queria compromisos,... Pero si tengo unas determinadas pulsionesy nada de monja asi que buscaba satirfacer esas pulsiones mediante sesiones esporadicas. Ya se que eso esta bastante mal visto. Tampoco es que me fuera ofreciendo a to quisqui. Pero si he tenido sesiones puntuales con dominantes conocidos previamente que me las han ofrecido, Y a veces era yo quien me ofrecia.
    Pero naturalmente lo que no hacia era ponerme hoy un collar y mañana otro. Dejaba muy claro lo que queria y que no queria ser sumisa de nadie. ¿Que eso no es entrega? Pues seguramente o es una entrega muy pequeña, pero es lo que queria y es lo que estaba dispuesta a dar.

    ResponderEliminar
  25. gata{ADC}:
    Existe una enorme diferencia entre quien va por el camino buscando un Amo y las perras salidas que se ofrecen sin ton ni son con caritas de nenas buenas.
    Sin duda los dominantes "conocidos" no tienen reparo en arrodillar a quien sea con tal de seguir sientiendose diosecillos y probar que pueden tener largas filas de sumisas dispuestas a obedecerles, por su enorme ego. Hay sumisas que en ese camino pueden ser destrozadas por mentes enfermizas.
    Supongo que en tu particular proceso y bajo las circunstancias que mencionas era lo mejor que podias hacer y no juzgo a nadie. Cada uno tiene su camino. Felicidades por haber encontrado a quien pertenecer en forma legitima!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. AVISO:
    A todas las víboras, zorras, gatas y perras callejeras, sirenas, moscas cojoneras, arañas, musarañas y demás fauna les informo que... MI AMO NO ES VETERINARIO!!!!

    Atte.
    Yo

    ResponderEliminar
  27. Ahhh y tampoco tiene el "don" de San Francisco de Asís....... de hablar con ballenas, vacas, manaties, lobas, ratas, macacas.
    Y tampoco con monjas: Zor Rita, Zor presa (disfrazaos), etc. !!!!!!! !!!!!!!!

    ResponderEliminar