sábado, 19 de noviembre de 2011

Cosificada

Desnuda, pinzada, portando solamente mi collar y con los juguetes que mi Amo ha ordenado utilizar en mi cuerpo, escribo esta entrada por deseo Suyo.
Anoche mientras hablabamos despues de haber compartido fotografias de su reciente viaje, de pronto me dijo que me presentara....y lo hice como siempre: 
-Soy la kahira lilith propiedad de mi Amo Tarha
Su siguiente pregunta fue si yo era una persona, animal o cosa. Sin pensarlo mucho, mi respuesta fue casi  automatica: 
-"En Sus manos Amo, soy la arcilla que moldea a Su gusto y capricho, soy Su cosa, Su objeto."
La cosificación de la persona consiste, obviamente, en convertir a las personas en cosas o considerar como cosa algo que no lo es. La cosificacion o reificacion es la figura retorica que atribuye cualidades de objeto a un ser vivo. La poesia renacentista por ejemplo, transforma a la mujer en un autentico objeto de lujo compuesto de materias preciosas. Luego, durante el barroco, la cosificacion se uso como mecanismo satirico para humillar. Y sin duda la pornografia utiliza un objeto que ha sido fabricado para provocar y satisfacer el deseo sexual mediante su uso.
Mi cosificacion, entonces es parte de mi proceso de doma, del cual mi Amo esta siempre pendiente.
Tengo muy claro que Sus ordenes han de ser obedecidas al instante, como le gusta, porque soy Su propiedad y estoy para servirle y no para exigir nada.
Me usa como su juguete. Durante las sesiones hace de mi lo que quiere, como una figura con aspecto humano que le agrada utilizar para su entretenimiento.
Y cuando me ha cuestionado de si soy feliz de ser Su cosa, mi respuesta ha sido que naci para ser usada como a El le convenga y que soy feliz siendo Su objeto y le agradezco infinitamente la paciencia y el tiempo que me dedica para ser lo que El quiere que sea.

"¿Qué soy entonces? Una cosa que piensa. Y, ¿qué es una cosa que piensa? Es una cosa que duda, que entiende, que afirma, que niega, que quiere, que no quiere, que imagina también, y que siente." Descartes

17 comentarios:

  1. Dolcissima lilith ...muy bueno il post...pero no quiero dar comento.. porque in este momento no estoy con un buen pensamiento estoy un poco confusa...perdona..
    Un abrazo muy dulce y felic noche y un saludo a tu Amo...

    ResponderEliminar
  2. Querida luna:
    Grazie por pasar por aqui, que descanses.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un bonito sofisma el que nos presentas, considero que el ser es indivisible, porque en el momento que se divide la mente o el alma de la carne (la cosa) muere; además pienso que sería agradable sentirse amo/esclavo de alguien, pero no para infringirle/recibir dolor o humillación, sino por una cuestión de ego; pero que en la práctica el uno necesita del otro no para establecer supremacías o sumisiones; sino para apoyarse y ayudarse mutuamente en la lucha diaria de la vida. Lo más lógico es que un amo que tenga una sumisa que sólo sirva para aprender y obedecer y sentirse cosa; y no para ayudar y apoyar con sugerencias y esfuerzos, lo mas lógico, decía, es que además de la esclava ame a una mujer (otra mujer) que le sirva de verdadero complemento.

    Un gran abrazo Lilith

    ResponderEliminar
  4. El Drac:
    Ciertamente la cosificacion es un sofisma.
    Es un hecho que cuando al ser humano se le transforma en algo impersonal es sometido a presiones "inhumanas" y en cuanto es considerado meramente como "cosa" se le somete a las más atroces carnicerías.
    Ejemplos de la línea negativa se encuentran desafortunadamente con facilidad a lo largo de la historia en las más variadas sociedades e ideologías.
    Tratar a cualquier persona unicamente como si fuese una cosa física o biológica obedece a una omisión que degrada su inherente valor humano y al sentido verdadero de su naturaleza.
    El valor humano es algo que aún no se puede cosificar, está en el milagroso fenómeno de la conciencia auto consciente y en lo que ésta es capaz de producir... maravillas.
    En verdad creo ser semejante a mi Creador, formada de cuerpo, alma y espiritu.
    Dentro del bdsm y en los encuentros con el Amo, se juega a esto, con la mayor seriedad y obediencia pero siempre, siempre sabiendo que no me considera asi ni yo me considero un simple objeto. El afecto y la mutua admiracion es algo inherente en nuestra relacion complementaria.
    Por otra parte, no tenemos tan escindidos los conceptos de esclavitud y amor.

    Mil gracias por su comentario y por seguir este blog, querido amigo.
    Excelente domingo!!!!

    ResponderEliminar
  5. {Vita}_ST:
    Bem-vindo a este blog.

    beijos

    ResponderEliminar
  6. Exquisita entrada, amiga! Un placer leerte!

    Besos de brisa para ti y mis respetos a tu Señor...

    ResponderEliminar
  7. Gracias algamarina!!!

    excelente domingo y besos recibidos...

    ResponderEliminar
  8. Precioso, me encanta tu respuesta a la pregunta de si eres una persona, animal o cosa, es la respuesta perfecta.

    ResponderEliminar
  9. Ama y Esclava:
    Gracias por su comentario y por seguir este blog.

    Feliz inicio de semana!!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. Un dulce abrazo y gracias por estar...
    Besito...

    ResponderEliminar
  11. Querida luna:
    Para las amigas verdaderas siempre estare...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Amo A.
    Bienvenido a este blog !!!!

    Saludos y dulce noche

    ResponderEliminar
  13. sumiso, cornudo y enamorado:
    Gracias por seguirnos !!!

    ResponderEliminar
  14. Un diamante,una rosa,una poesia,un comida deliciosa,un bombon de chocolate,un momento intimo,un trozo de ti ,de tu alma...ecsenificada en cualquier "cosa" que hace féliz a tu dueño...solo concluye que eres realmente especial.
    Un besito.
    Aguasanta.

    ResponderEliminar
  15. Seniora Aguasanta:
    Que bello lo dice, mil gracias por su comentario y por su presencia en este blog...

    Besito recibido y varios de retorno

    ResponderEliminar
  16. Es que...hay cosas y cosas :)
    Tarha

    ResponderEliminar