viernes, 6 de enero de 2012

Rebelde Yo ?

Quienes me conocen personalmente saben a la perfeccion que en mi vida cotidiana soy una de esas personas que no toleran la violencia, los abusos, las injusticias, los complots, la prepotencia, la ignorancia, las mentiras, los insultos a la inteligencia.... 
Saben que constantemente estoy analizando con espiritu critico y denunciando cuestiones politicas, sociales, religiosas, ambientales, economicas o de cualquier tipo que me parezcan fuera de lugar... y son tantas en estos tiempos. 
Saben que poseo un especial y agudo sentido del humor y mas salidas que un pueblo chico... bien conocida y apreciada es lilith como "chulita", je je je. 
En definitiva: acepto, confieso y me enorgullezco de ser REBELDE CON CAUSA y esto para nada se contrapone a mi rol de sumision. 
No, porque una cosa es mi vida "civil" y otra muuuy distinta la posicion que tengo ante mi Amo, ante El intento ser la mas obediente de las esclavas, como debe ser. Porque ademas se que uno de sus primordiales intereses es verme crecer dia a dia tanto como persona como kahira, asi que confio en su criterio. Para tomar la decision de pertenecer a alguien y dejarse guiar completamente hay que ser valiente y tener absoluta confianza, para empezar.
Que en ocasiones yo no responda a provocaciones del exterior no implica debilidad emocional, mental o espiritual, por el contrario, intento ejercer la dificil virtud de la prudencia, que ya la vida es demasiado dura como para complicarsela mas. Aunque eso si, un grano de locura no debe de faltar porque tanta prudencia a veces aburre y la vida es para gozarla. 
Anoche no deje mi zapatilla junto al arbol porque que tal que en estos tiempos de ladrones y corrupcion los Reyes Magos y no tan Majos hasta se lo llevan dejandome como Cenicienta, con un zapato nada mas y el otro no... Por ahora estoy conforme, porque me trajeron lo que les pedi... nada me trajeron porque nada les pedi y asi todos contentos.
A mi Amo le dejaron en mi jaula una bolsita de indios y vaqueros comansi para aumentar su coleccion, ji ji y una arpilla de carbon dulce pero no tan dulce....
Feliz 6 de Enero !!! 
Postdata:
Uff!!! Que susto, anoche pense que me secuestraban porque me metieron a un costal enmedio de la noche!!! Pero, que creen???? Ya luego me aclararon Melchor, Gaspar y Baltazar que "alguien" mas alla del Atlantico les habia pedido un tesoro!!!.... :)

5 comentarios:

  1. QUE SIMPÁTICOS LOS REYES MAGOS!!!!

    ESO HA TENIDO MUCHA GRACIA...

    ESTE MUNDO ESTA LLENO DE INJUSTICIAS, Y ALGUIEN DIJO UNA VEZ, QUE BASTA CON QUE LOS HOMBRES O MUJERES DE BIEN NO HAGAN NADA, PARA QUE TRIUNFE LA MALDAD,,,, AHORA ESTOY METIDO EN UNA LARGA BATALLA, VEREMOS COMO ACABA,,,, Y ES QUE LOS JEFES SON UN POCO CABRONCILLOS!!!!!

    UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  2. LORD SHADOW:
    Siiii, son simpaticos ellos...
    Muy cierto es que si no hacemos nada contra las injusticias nos volvemos complices o al menos testigos mudos y eso no cambiara las cosas.
    Suerte con su jefe, sera una mosca cojonera como la mayoria de ellos? Je je

    Abrazo recibido y varios de vuelta
    :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido facesitme smothering !!!!

    ResponderEliminar
  4. aigua sum:
    Bienvenida a este blog.

    besos

    ResponderEliminar