martes, 27 de marzo de 2012

Doble Vida y Prudencia

Por lo general el término "doble vida" está asociado a un engaño o a un secreto, algo que se oculta por ser motivo de señalamiento, juicio y escándalo o porque simplemente no es conveniente que sea conocido por todos.
Si bien estoy muy orgullosa de mi condición de esclava, tampoco se trata de pregonarlo ni actuarlo donde sea  y mucho menos ante cualquiera. Cosa que en su ignorancia o salidez no entienden much@s amit@s que pululan por ahi....
Conducirse con prudencia no debe ser confundido con tibieza, hipocresía, temor ó mediocridad, por el contrario, implica sensatez, moderación, tacto, seriedad, reflexión y madurez.
La razón ha de discernir el bien del mal para cada circunstancia así como elegir los medios adecuados para realizarlo. 
Comunicar en forma clara, actuar de forma justa, respetando los sentimientos, vida y libertades de los otros  no es siempre tan sencillo .... cuántas veces no he leído comentarios efusivos y fuera de tono de gentes que por su atolondramiento y burrada en cada paso que dan, hablan sin darse cuenta que pueden afectar a los demás. O que lo hacen con desfachatez y en forma malintencionada... a és@s que les den, claro está.
La prudencia era representada por los egipcios como una serpiente de tres cabezas, una de perro, otra de león y otra de lobo, dando a entender que la persona prudente debe poseer la astucia de la serpiente, la paciencia del perro, la fuerza del león y la agilidad del lobo. Se ha simbolizado también por una efigie, que como JANO, tenía dos caras.
Más allá de las tendencias esquizoides y multifacéticas, últimamente se ha puesto de moda SECOND LIFE... que para algunos es un juego y para otros un escape a una vida aburrida y sin sentido. Y lo malo no es jugar o entretenerse sino el intercambio de la vida real por una de ficción, por más fascinante que ello parezca.
Sin duda, ésta vida es preciso condimentarla con buenas dosis de audacia, osadía y atrevimiento... pero hay que tener en cuenta tiempo y espacio, todo tiene su momento. No es cuestión de recato.... sino de inteligencia. 
Habrá quienes sean felices al dar espectáculos y ponerse en el ojo del huracán, cada quien con su gusto, correr riesgos a lo tonto a mí no me va. En mi caso el exhibicionismo se reduce a la intimidad de la relación entre el Dom y su propiedad.... a menos que El ordene otra cosa.
Proteger es parte central de la conducta de un Amo y para qué hacer daño a otras personas que no entienden el BDSM ? Es un estilo de vida, una elección y a quien le importa si prefiero usar bragas negras, rosas o no traer ninguna por instrucciones de mi Dueño?
Y aunque en ocasiones me gustaría gritarlo al mundo entero..... mi condición de esclava legítima es tan valiosa como un tesoro y no se debe poner a la vista de todos.

El secreto tiene su propio encanto !!!

13 comentarios:

  1. Significativo escrito, lilith{T}!

    Un placer leerte...

    Mis respetos a tu Señor y besitos azules para ti...

    ResponderEliminar
  2. Yo, y tengo a mi lado a alguien que lo entiende como yo, soy muy celosa de mi intimidad y no me gusta exponerme mas allá de lo que podamos considerar seguro. Proteger aquello que consideramos importante y respetable en nuestras vidas.

    Ser prudente, y en cualquier ámbito, es muy importante cuando nos relacionamos con personas que muchas veces no son merecedoras de nuestra confianza y que nos puede llevar a un sufrimiento innecesario. ¿Doble vida? ¿secreto? ¿engaño? no, intimidad y como tal, cada cual la baraja como se crea conveniente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Dejame además de toda la belleza con la que describes tu situación te diga algo? prefieres ser cabeza de ratón, o cola de león?????

    Sinceramente, alabo a las personas que ni tienen tres cabezas, ni buscan una doble o triple vida. Mira, VIDA, solo hay una, y si bien hay que saber cuidarla en ciertos aspectos, como por ejemplo, personas que nunca comprenderían (familia, trabajo, etc), alabo ir con la cabeza bien alta.
    Ser sumisa es un privilegio que te honra.
    Y decirlo....te engrandece hasta lo infinito.
    Mi admiracion y todo mi cariño hacia ti

    ResponderEliminar
  4. algamarina:
    Gracias por leer y comentar mi blog, lo significativo de esta entrada es que justamente expreso en forma reveladora lo que veo y pienso...
    Literalmente, respetos a mi Señor y besos azules recibidos y aumentados

    ResponderEliminar
  5. la princesa {Celta}:
    Y ya somos más que como tú entendemos siempre que lo de dos es de dos...
    Exponerse más allá de la seguridad es correr riesgos innecesarios.
    Es importante, valioso y respetable ser una propiedad legítima del Dom... Aqui es básico saber con quiénes estamos, a quiénes decimos lo que decimos y por qué....
    Justo esta entrada es para exponer prejuicios de secretos, engaños y cualquier otra cosa que se esconda.
    Justamente se llama intimidad... prudencia...




    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Querida M.M.S:
    Aquí describo mi situación actual con todos mis pensamientos, miedos y deseos...
    No dudo en afirmar que prefiero ser cabeza de ratón... porque al menos sé en donde estoy.
    No temo decir quien soy ni a quién sirvo ni para quién vivo o nací..
    En este mundo no se puede socializar todo lo que una es, bien sé que vida sólo hay una y la quiero vivir a los pies de mi Señor !!!
    Sin miedo, sin verguenza, ni prejuicios ni tapujos, simplemente ser... vivir... disfrutar... complacer...

    ResponderEliminar
  7. De un modo u otro,siempre vivimos mas de una vida.Somos padres,hermanos,amigos,jueces,acusados,hijos,enemigos,fontaneros etc etc etc,todos a la vez y uno por turno al tiempo.Asi somos con los amigos,asa con la familia.Lo malo no es cuando llevamos doble vida,sino cuando en una de ellas llevamos careta.
    Tarha

    ResponderEliminar
  8. Vengo a saludarte para agradecerte la visita por mi blog tan sosísimo y poco actualizado, pero me ha gustado lo que he leído, así que me he decidido a escribirte unas palabritas.
    Me gusta lo que dices, el bdsm pertenece a la vida privada de cada uno, ¿porqué lanzarlo a los cuatro vientos?, mientras se sea feliz no es necesario que toooooooodo el mundo sepa cómo disfrutas íntimamente. Solo nos entendemos entre nosotros, el resto del mundo ve comportamientos desviados y poco sanos, pues muy bien, que ellos disfruten a su modo, nosotros lo hacemos al nuestro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
  10. Amo y Señor Tarha:
    Nuestros diversos roles en esta vida nos hacen comportarnos de maneras diferentes dependiendo del contexto... pero siempre nuestra esencia debe prevalecer.

    Always yours !!!

    ResponderEliminar
  11. blancaluna:
    Mil gracias por tus saludos y siempre eres bienvenida !!!
    Siii, la vida privada es la vida privada, y no por verguenza sino por respeto a las diferentes formas de pensar de los demás...

    Que tengas feliz domingo !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Querida luna:
    Que linda con tus detalles....

    Besos

    ResponderEliminar
  13. SatiroGirona
    y
    sahra{JMLO}

    BIENVENIDOS A ESTE BLOG, GRACIAS POR SU PRESENCIA.

    ResponderEliminar