Como últimamente ha venido sucediendo, incluso los fines de semana son objeto del control de mi Amo. Un domingo que las mayorías usan para jugar tennis, pasear, convivir, beber, ir al cine o descansar en este caso tuvo otro diferente e importante objetivo.
La instrucción fue precisa: no he de hacer compromisos sociales para estar enclaustrada en la habitación, desnuda, en un ambiente de total silencio y reflexión.
Cero llamadas telefónicas, nada de ver TV, leer o escuchar música, y mucho menos salir a la calle, el internet está limitado a la hora y con quien me fue indicado. Los únicos permisos con que cuento fuera de estas paredes son para comer o ir al servicio y esto aún dentro del horario y en la forma que me fue ordenado.
Mi Dueño demuestra genuino interés por el crecimiento integral de lilith, como persona, como mujer y claro, como su esclava, porque desea hacer de mí, entre otras cosas, una kahira feliz. Sea como quiera que le sirva, de mueble, tapete, sirvienta, mascota o esclava sexual, pero feliz.
Por tanto, este día he de dedicarlo a la INTROSPECCION. Pero… ¿Y en qué consiste? Dar una profunda mirada al interior. Una técnica o proceso psicológico natural para auto/observarme y meditar, a través del diálogo interno en alguna situación concreta, a partir del conocimiento y grado de consciencia que se tiene de una misma. Este ha sido un método milenario usado para el autoconocimiento y posterior toma de decisiones. El tema a tratar es mi avance en la esclavitud.
Desnuda, física y mentalmente, en la crisálida que se ha convertido este espacio, enmedio del silencio, me asomo al espejo interior del verdadero ser (ése donde no cabe la simulación ni el autoengaño) y comienza el proceso……
Pensando en las cosas positivas y negativas de esta semana, teniendo en cuenta los antecedentes, mi situación actual y lo que se perfila como futuro, comienzo a indagar intentando ser congruente en todo momento, a través de auto-preguntas y auto-respuestas, que de antemano sé serán todas válidas si son realizadas con auténtica actitud de búsqueda.
Cómo me siento, cómo lo he vivido, qué me ha gustado, qué no, cuáles han sido los avances, los retrocesos, las dificultades, si los castigos han sido justos, si las recompensas merecidas… muchas preguntas llegan a mi mente y también muchas respuestas.
Me he sentido atendida, importante, valorada y querida. No ha sido un proceso fácil pues tuve que romper con creencias acerca de lo que es bueno hacer y lo que no. He vencido resistencias aún a través de mis propios gustos, pensamientos y preferencias, eso lo hice para demostrarle que mi obediencia es incondicional. Verle feliz sabiendo hasta qué punto puede contar conmigo, me permitirá dejarme llevar siempre por él. No fueron las actividades en sí, que algunas no quisiera repetirlas jamás, sino el hecho de comprobar mi entrega. Sin duda esta ha sido una semana intensa.
Por otra parte la actitud del Amo ha mejorado notablemente, le percibo más cercano, más sensible a lo que me sucede, el cómo se expresa y el verdadero concepto que tiene de esta esclava y su atención en situaciones de mi vida cotidiana son cosas que agradezco. Su total confianza en que realizo todo lo que ordena aún cuando no esté presente, el tiempo que me dedica a conversar, a planear mi educación, su atención en mis asuntos cotidianos, mi vida familiar o mi estado anímico, no tienen precio.
Mi condición física va mejorando mucho con las caminatas y las posturas. El nuevo horario me ha permitido ser mas disciplinada. Mi desempeño ha agradado tanto al Amo, que he recibido algunas recompensas, entre ellas el poder tener juguetes y/ó mascotas.
Y sin embargo, no todo es perfecto, hay cosas negativas como todo en la vida, que me han hecho sentir enfadada, como las situaciones enmarañadas que últimamente merodean la Torre Roja, campañas de difamaciones contra tod@s los que habitamos en ella y que hablan de que las personas no tienen más quehacer que complicarse e intentar complicar la vida de otros. También han habido órdenes que no me han provocado placer, claro está.
Reconozco que no soy una esclava perfecta, este es un proceso interminable, aunque el camino está hecho para recorrerse.
En eso estaba cuando tuve que salir de la crisálida porque llegaron visitas inesperadas, tuve que hacer un "break". Aun frente a la gente, tengo instrucciones de no sentarme si hay alguien de pie en el salón y portarme con actitud de condescendencia, suceda lo que suceda…. Extender mi educación a otros ámbitos de la vida, en vías de mejorarme como persona es un plus.
En cuanto volví a estar sola continué con otro proceso de introspección, ahora relativo al aspecto de mi superación personal. Esto quizá carezca de importancia para quienes siguen este blog, asi que poco me extenderé, pero deseo comentarlo, porque finalmente también es parte de mí.
Se refiere a mi vida profesional, a la que es inminente volverse a enfocar. Mi hermoso país, Estados Unidos Mexicanos de Norteamérica, atraviesa como muchos otros lugares del planeta por conflictos sociales que repercuten en mayor o menor medida en la vida personal. Así que he decidido "ponerme las pilas" y sé que mi Dueño estará de acuerdo.
Para culminar el día, conté con el permiso y la oportunidad de establecer una videollamada con una querible persona, a quien en verdad agradezco todo su cariño.
La mente no tiene límites, pero es preciso saber cuáles son nuestros sueños para convertirlos en realidad. Y por ahora, ver el mundo desde la jaula me permite respirar.
lilith {T}
Bienvenida Silvia.
ResponderEliminarBesos
lilith {T}
A tu Amo cada dia le satisface mas tu crecimiento.
ResponderEliminarTarha
Gracias Amo Kerible, ésta kahira no es más que Su servidora y todo se lo debo a Usted.
ResponderEliminarMillones de besos
lilith {T}