martes, 16 de agosto de 2011

Uno de mis regalos

Como el Amo está tan satisfecho con su kahira, hace unas horas me hizo saber que tenía unos regalos para mí. Qué sorpresa y alegría me llevé al encontrar un lindo perrito en la puerta de la Torre, traído directamente de Italia. 
Como había imaginado un juguetito estático, de todas formas le llamaré "toy" (juguete) y como es tan pequeño, será "mini toy", que finalmente es la raza a que pertenece. He de confesar que cuando fui Ama Cinde, alguna vez me topé con este pequeño can y estuvo casi 4 años esperando que le acogiese, durante ese tiempo ha demostrado ser tan, pero taaan fiel que ya merecía estar bajo mi abrigo. 
Mi Dueño dijo que los demás regalos no serán ni otras mascotas ni juguetes y me ha dado una curiosidad.... pero las esclavas hemos de ser pacientes y saber esperar con serenidad. Además ahora estoy tan liada con los proyectos de trabajo, que apenas tengo tiempo para mi nueva mascotita, alguna forma se encontrará para cuidarlo tan bien como recomendó mi Señor Tarha, porque dijo: -"O logras su total obediencia o lo sacaremos a la calle".
Ante tal posibilicad, rápidamente me puse a investigar, ahora sé que este tipo de perritos suelen vivir dentro del hogar y duermen en cualquier sillón o cama donde se sientan cómodos; pero hay tener cuidado con su carácter, por lo que procederé a educarle desde ahora para que sepa quien manda en la casa y no se nos vaya a salir de control, lo primero que le enseñaré es que sepa cuál es su rincón y tenga claro que el resto de la morada es de su dueña y de su Amo.
También habrá que enseñarle algunos juegos para que nos divierta y demuestre sus habilidades. Nunca ha tenido otras dueñas, esperando a ser recibido por mí, así mejor, no hay que quitarle malas costumbres y podremos empezar desde cero. 
Es tan pequeño, tan frágil, tan tierno...que casi me arrancó un suspiro al verle de nuevo, pero no me debo confiar, también es hiperactivo, curioso y alegre y puede mordisquear todo lo que encuentre en el camino. Asi que pronto habremos de ponerle un collar y una cadena para comenzarlo a guiar.
Deberá estar siempre muy limpio y aprender el idioma de su ama para que no haya confusiones. Si le ordeno que se pare, se siente, de vueltas, traiga el periódico en el hociquito habrá de hacerlo sin dilacion y hacernos felices será su tarea. Tenerlo bajo mis pies es una delicia. ¡Y qué linda compañía!

Benvenuti nel mio cucciolo !!!!!

lilith {T}

8 comentarios:

  1. {ÍsisdoEgito}JZ:

    Bienvenida!!!

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. Preciosoooooooooooooo!!!!!!
    jijijiji ;)

    ResponderEliminar
  3. Querida Sweet:
    ¿Verdad que sí? Con gusto te lo prestaría, pero el Amo dijo que nada más es para mí..... jijijiji

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leer algo asi :) jejjeej pues is a los perritos hay que educarlos para que no se salgan de linea y no se descarrilen , siempre es bello leer cosas con buena onda, si la bendita serenidad yo que soy coco bola busco muchos articulos sobre el dominio de emociones negativas y sobre serenidad.

    Un saludo y un beso :)

    ResponderEliminar
  5. creo que realmente hay un "amor de Am@" para con sus cachorros y sus esclavas lo describes de una manera tan tierna :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Amo y Señor Tarha:
    Una vez más gracias por este regalo, al que habrá de poner la kahira todo el cuidado y atención que merece tan linda mascota.

    Semper fidelis
    lilith{T}

    ResponderEliminar
  7. fantasía []:
    Es una alegría tenerte por aquí, desde lo más profundo de mi corazón agradezco tus positivos comentarios.
    En mi humilde concepto, la vida de sumisión o esclavitud nada tiene que ver con una larga lista de lamentaciones, quejas masocas o perennes conflictos. No venimos a la vida a sufrir.

    La vida es bella y hay que vivirla con ánimo, ilusión y alegría. Finalmente si escogimos este camino es para ser felices... o no?
    Por otra parte, ese perrillo ha de darse a querer, que eso y obedecer, son su función. jiji

    Besos
    liith {T}

    ResponderEliminar