miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premio Amicizia nel Mondo/Amistad en el Mundo

¡Gracias Iara y Luna!
Desde el pasado 10 de septiembre Iara comentó que tenía un regalo de amistad y pasara a su blog a recogerlo para posteriormente darlo a quien yo eligiera. Luego he leído el comentario de Luna con el mismo mensaje y al parecer también hay uno para la Torre Roja. A ambas ofrezco las más sinceras disculpas por mi distracción y la tardanza en responder, que ya se sabe que no me mando sola para publicar… así que más vale tarde que nunca.
Este premio se llama así, "...por estar dedicado a todas las personas amigas que tenemos esparcidas por el mundo, sin importar el lugar donde se viva, lo primordial es lo que sentimos y nos alimenta como amig@s". 
Y aquí estamos, felices y agradecidos de haber tenido un pequeño espacio en el recuerdo de Iara y luna, porque lo crearon en conjunto.
Es muy lindo saber que existen personas enfocadas en generar y desarrollar relaciones sanas y constructivas. Que si bien a veces la tierra pareciera que es un campo de batalla, el hecho de orientarse positivamente en la vida hará del planeta un mundo mejor, sin duda. Esto es primordial y más en este mundillo del bdsm, donde las relaciones interpersonales no son a veces de lo más honestas.
Para Francesco Alberoni, la amistad es la forma más exigente del amor, y entre otras cosas menciona: “Los amigos son magnánimos uno respecto del otro. Son grandes señores. Por instinto excluyen cuanto podría perturbar nuestra grandeza. El encuentro con el amigo irrumpe, pues, la trama compacta y abyecta de la vida de todos los días. Es un momento de paz y serenidad olímpica, más allá de intrigas y confabulaciones... Los amigos son pares, son semejantes y a menudo tienen los mismos valores. Cada uno aprende del otro lo que se debe hacer y lo que se debe desear, y sin embargo no hay envidia... ”

Las instrucciones son simples, recibir el premio y hacerlo llegar a l@s amig@s que elijamos a fin de compartir el beneficio de la amistad.
Muchas gracias queridas amigas, es precioso saber que podemos serlo a través de la distancia y con este tipo de acciones llegar a más personas y formar esa masa crítica que tanto puede aportar a nuestro entorno. ¡Esa es la actitud!
Besos y todo mi cariño para nuestr@s amig@s, quienes por muy lejos que se encuentren están dentro de nuestros corazones... ¡Grazie, gracies, gracias!
lilith {T}

10 comentarios:

  1. Felicitaciones lilith{T}! Gracias por tus deseos!

    Es un halago compartir este premio elegido y dedicado por iara y Luna.

    Abrazos cálidos en esta primavera...

    ResponderEliminar
  2. {clarinha}_ Mister K e {moreninha}_ Mister K:
    Obrigado por estar aqui, bem-vindo!!!

    beijos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  3. Azzul Eléctrico:
    Bienvenida a este espacio.

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias preciosa por el premio, en este perfil de Ama, solo me han dado dos, y uno es el tuyo ;P

    Me alegra tenerte como amiga, desde el otro lado del charco, tienes el premio de regreso :)

    Besitos de vainilla desde España

    ResponderEliminar
  5. Ama Vainilla Oscura:
    Gracias por tus palabras y estoy encantada de que seamos amigas. Las distancias físicas son taaan relativas...

    besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido Señor Lex Black !!!

    Saludos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  7. Bienvenido a este blog, Bitácora del Sado.
    Saludos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  8. boundmearound:
    Gracias por seguirnos.

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar