sábado, 27 de agosto de 2011

Deberes del Amo

¿Acaso el Amo tiene deberes u obligaciones? La respuesta inmediata podría ser que NO, que el Dueño de la kahira ostenta siempre su poder y a nadie ha de rendir cuentas mas que a sí mismo.
Pero… si obligación se define como una exigencia establecida por la moral, y los cánones morales tienen que ver con los valores que se consideran buenos ó malos en una relación o sociedad… entonces los deberes del Amo hacia su kahira se convierten en algo intrínseco, necesario, básico y deseable. Valores como: Honor, sentido común, respeto, coherencia, sensibilidad, justicia, confianza e inteligencia es lo mínimo que un Amo ha de  demostrar.
El poder conlleva responsabilidad y a mayor poder o autoridad, mayores los deberes u obligaciones que ha de tener como tarea constante un Amo. La relación de Dominación/sumisión es un binomio, una díada, una corresponsabilidad y correspondencia incesante.
Hace tiempo, hablando con una sumisa ella decía ser MUY exigente con su entonces Amo, eso es otra cosa y más que exigente era irrazonablemente demandante. El ritmo y nivel de la dominación y adiestramiento los elige el Amo, y es él quien decide darla o no y a quién... debe constituir su placer y no ser algo forzado. No puede el pájaro tirarle a la escopeta. Caso similar es el del Amo que por engancharla ó por inseguridad le da gusto a la nueva sumisa en sus caprichos y entonces le impone adorarle en vez de a Dios, perdiendo toda perspectiva. 
Un Amo y Señor es ante todo un ser humano, con virtudes y defectos. Toda acción del Amo ha de ser planeada y reflexionada, conociendo el efecto que va a causar, como si de un científico o escultor se tratara, sin prisa alguna y con la seguridad de lo que está haciendo, porque finalmente la kahira es también una persona y no es válido experimentar con ella.
El hecho que un Señor tenga deberes hacia su kahira y los cumpla no desvanece su poder, por el contrario, lo exalta, dado que le convierte en mejor ser humano cada día. Los Amos también están en el proceso del contínuo aprendizaje y superación. Quien se crea Amo terminado o kahira completada, se encuentra en una difícil  y riesgosa posición.
Deberes y obligaciones de Amo vinculados a proteger, cultivar, adiestrar y mantener a su kahira :
·  Ejercer su dominación a tal punto que le dirija su vida, incluyendo acciones, pensamientos y sentimientos.
·       Proteger y valorar a su kahira como su más preciada posesión.
·    Conocer profundamente a su kahira, hasta en los más mínimos detalles de su vida, de su estado físico, emocional, mental, espiritual.
·   Tener la aguda sensibilidad par poder percibir lo que la kahira necesita, desea o anhela, así como sus dificultades y preocupaciones, dando alternativas de solución.
·   Velar por el bienestar de su kahira, en todos aspectos. Esto no es contrario a la dominación ni es que el Amo sirva a la kahira, sino porque la ama y la cuida, la protege de ataques externos y hasta de ella misma, si es necesario.
·   Paciencia cuando a la kahira le resulta difícil superar límites, ayudándola a cruzarlos.
·  Ser el mayor preceptor de la kahira, quien le muestra siempre los caminos a aprender y mejorar.
·      Congruencia entre lo que piensa, dice y siente, a fin de mantener a su kahira en un ambiente de confianza plena y ésta pueda servirle mejor.
·      Preservar y alentar el mantenimiento del estado físico, emocional e intelectual de su kahira y cualquier otra situación que en su criterio sea de importancia para su crecimiento contínuo.
·   Ser justo al evaluar, castigar, recompensar o hacer juicio de su propiedad. El castigo será siempre usado como medida para llevar a la kahira a perfeccionarse y no como expresión personal de estados anímicos negativos o impulsividad. Autocontrolado.
·     En caso de tener más de una kahira, mantener una relación distinta e individual con cada una de ellas, porque nadie es igual a nadie.
·     Ser valiente y honesto para reconocer sus errores y capitalizarlos.

·        Expresar su sentir hacia la kahira, no le hace menos Amo.
·  Tener confianza plena en que lo que ordena ha de ser obedecido, ciegamente. Confiar en la lealtad de su kahira aún a través de la distancia. Fe es confianza y no desafío, es tener la plena certeza de lo que no se ve, pero se siente y aquí no existe medida alguna, se confía o no. Y eso la kahira ha de ganárselo en el día a día, aunque haya quien no lo entienda. Es como un sexto sentido, como el aire que el Amo respira, aun cuando no pueda verlo, sabe que es tan real que de ello depende su existencia.
En suma, ser todo un Señor, ejercer su poder y autoridad de manera responsable y por lógica consecuencia ser altamente valorado y sobre todo respetado por su kahira. Y algo importante, tener buen sentido del humor, nada hay mejor que reír en tan excelente compañía.


Gracias por ser mi Amo, Señor Tarha... y por los 60 azotes recibidos ayer porque su kahira no cumplió al enviarle la lista de comunicados a tiempo.
lilith {T}

4 comentarios:

  1. ‎"La kahira no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender"

    Siempre Suya
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. Y bien de acuerdo que estamos en todo,menos en esa foto ayyy no me gusta esa peli pa na :).El Leon de Esparta esa si.:)

    ResponderEliminar
  3. Un verdadero Amo es un hombre total, y tanto, que valora a su mujer kahira como su más preciada posesión, al poseerla se convierte en lo que siempre deseó ser, se unifica con ella y juntos en un instante precioso de silencio se mimetizan con las estrellas.

    lilith {T}

    ResponderEliminar