sábado, 13 de agosto de 2011

Entregada


Esta noche después de haber seguido fielmente el nuevo horario que el Amo me ha enviado, el cual incluye desde rituales de baño hasta lecturas, tiempo específico para pasear y oír música..... mmm, de ese tema ya hablaré otro día, lo único que puedo adelantar y asegurar es que cada minuto está regido por mi Dueño. Sin llegar a convertirse en obsesión, su presencia está en todo lo que hago.
Hemos pasado juntos varias horas, mientras le ponía al día de lo acontecido en la vida cotidiana, le solicité me permitiera ir por agua, a lo que accedió. Con frecuencia sucede dentro de la conversación, que inesperadamente comienza a darme instrucciones, esta vez lo primero fue desnudarme, después ir por la botella de agua, como condición el gollete debería estar primero en mi coño antes de tomar un trago. Al surgirle algunas actividades urgentes, la siguiente instrucción consistió en esperarle arrodillada sobre la cama, con el culo bien expuesto y así la acaté, inmóvil hasta que se desocupó y permitió que me sentara mientras hacía masajear las  tetas.
Continuamos hablando de mis proyectos de trabajo y sin darme cuenta, comencé a hablar en primera persona, por lo que me puso de rodillas conminándome a tener más cuidado para la próxima vez o tendría que pasar la noche en vela. 
Insistió en que con rapidez me terminara el litro de agua y obedecí. De pronto se le ocurrió que era hora de tomar café, mientras fue por él ordenó que le esperase en postura de súplica, así estuve durante mucho tiempo hasta que llegó y se lo terminó, sentado y en silencio, mientras me observaba.
Verdaderamente, después de tal cantidad de agua ingerida y en esa postura, lo único que pasaba por mi mente era pedir su autorización para ir al servicio, pero otra vez tuve que mear en un recipiente ante el Amo, posteriormente preguntó: sabes lo que sigue, no es así? -Dije: tirarlos mi Señor. -¿De verdad?, - contestó. 
Ahí es cuando por los nervios, cometí un grave error, dijo tápalos pero entendí trágalos. Así que por estar distraída, mis labios tuvieron contacto con el líquido...aunque nos causó gracia, como castigo hizo que me follara hasta correrme 2 veces.
Mañana entre otras cosas he de realizar la diaria caminata, ahora con el mandato de traer bien fijo a través de bragas ajustadas un marcador dentro del culo y andar así la mayor parte del día, mientras cumplo con mi horario que comienza a las 7:30 y no tiene hora definida de terminación, ya que he de estar las 24 horas a disposición de mi Dueño. 
Por órdenes del Amo Tarha escribo esta entrada, bien pinzada de pecho y coño y el culo ocupado con un objeto, arrodillada. 
Convertida en la extensión de sus deseos... entregada.

6 comentarios:

  1. Gracias Sweet y Fantasía {} por seguir este blog.

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. hola lilith{T} me recuerdas?? yo era sumisa novata!!! que inmenso gustaso saber de ti sigo con mi mismo ojito de icono ,mi blog se perdio tambien una desgracia siemrpe me dejo con un halo de trsiteza saber de ti y la relacion con tu Señor , es un placer saber que estas nuevo jusnto a tu AMO

    Un saludo y un abrazo y las buena vibra para ti :) mis respetos a tu Señor

    ResponderEliminar
  3. fantasía{}:
    Siiii, claro que te recuerdo, las amigas no se olvidan... Bienvenida!!!
    Todo vuelve a su fuente, no puede ser de otra forma.

    Besos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  4. Un día más pleno de sensaciones.
    Gracias por compartirlas.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Mi Amo me recuerda continuamente que estoy bajo su control, querida Sweet. Cada día entre mayor dependencia, más sumisión.

    Gracias a tí por leernos. Esta es tu casa.

    Besitos
    liith {T}

    ResponderEliminar
  6. ¿Y qué siente la kahira cuando el Amo la azota, la usa, le da órdenes que a otr@s pueden parecer humillación?
    La respuesta es: le adoro y le agradezco desde lo más profundo del corazón su cuidado, paciencia y sensibilidad en el proceso de educarme como se lo ha propuesto. Y mi recompensa inigualable es ver la luz de satisfacción brillar en sus ojos, cuando me someto a sus deseos.
    Si el amor no cabe en cualquier tipo de las relaciones humanas, es que algo no anda bien....

    lilith {T}

    ResponderEliminar