miércoles, 10 de agosto de 2011

la perra kahira lilith

Cuando la conocí,se llamaba Ama Cinde,y contaba con una amplia cartera de esclavos y esclavas que deseaban estar a su servicio,junto con los que ya eran sus cyber esclavos.
A los pocos días de estar hablando por msn,suplico que la hiciera mi perra.
Desde ese día han transcurrido ya casi tres años en los que han pasado muchas cosas,buenas ,malas ,mejores y peores,pero ha habido una constante,cada día su esclavitud a ido a mas,su sumisión ha ido profundizando y así paso de Ama a sumisa,de esta a esclava y actualmente a kahira,sin derechos,sin limites,sin aspiración a nada y sin poder decidir nada sin permiso de su Amo,con su vida dictada al segundo no por sus necesidades,por su capricho ni voluntad,sino por el deseo de quien es su propietario y rector de toda su vida,yo su Amo,Tarha.
En este blog escribirá,cuando como y lo que yo desee,sobre su esclavitud,o sobre su vida.Todo cuanto aquí se lea,no solo sera rigurosamente cierto,sino que además espejo de su condición y entrega.
Solo indicar que cuantos comentarios se reciban,serán siempre aprobados previamente por mi,porque no se aceptaran ni anónimos ni insultos.
El BDSM es respeto,quien así no lo entienda no es bienvenido en La Torre Roja.
Tarha.

3 comentarios:

  1. Amo y Señor Tarha:
    Casi 3 años y los que faltan....
    Reitero lo que dice acerca de que lo que aquí se escribe es RIGUROSAMENTE CIERTO y no producto de fantasías ni quimeras, que aunque las fantasías nada de malo tienen, es muchísimo mejor llevarlas a la realidad.
    Usted dijo que cuando se realiza un sueño, éste muere...y es verdad, así que mi deseo es que mueran muchos sueños, que ya soñaremos otros.

    A sus pies, mi Señor
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  2. He decidido, dentro de lo posible ir recorriendo todo este blog. Y el comienzo me admira. Sobre todo, porque quizás (no lo sé) debe ser durísima la transición de Ama a sumisa. Lo cual me hace sentir un profundo respeto.

    ResponderEliminar
  3. Preste Juan:
    Mil gracias por su interés en este sitio y por su amable comentario.
    La metamorfosis de Ama a esclava es un camino que sigo recorriendo guiada por la paciente y amorosa mano de mi Amo.

    :)
    Besos

    ResponderEliminar