jueves, 1 de septiembre de 2011

Arco Iris


El título de esta entrada nada tiene que ver con el emblema gay, sino con mi armario.
Después de haber enviado la lista de ropa a mi Dueño, ayer he recibido instrucciones muy precisas al respecto, así como detallados ajustes a mi horario.
En caso de tener dos o más prendas parecidas he de conservar solamente una a disposición, si ésta por algún motivo se mancha o está poco presentable habré de pedirle permiso para cambiarla por alguna otra similar de las guardadas en la valija.
Por su capricho he de enmaletar los shorts verde y pizarra, y todas las sudaderas cerradas (las de ejercicio) y las pijamas, permitiéndome usar alguna bata. Todos los pantalones estarán en la valija, exceptuando dos negros que serán utilizados en aquellas ocasiones que me ha indicado.
En uno de los sostenes, que supone la kahira, será el de castigo, he de coser por dentro una cruz de velcro en cada copa.
Toda la ropa de invierno ha de ser metida en valijas, excepto 2 suéteres, el rojo y el negro…los colores de la Torre Roja.
Cuando cambie el clima y llegue el invierno, se guardará todo lo de verano, el vestuario de entretiempo deberá estar siempre disponible.
En cuanto a las bragas y tangas, hube de guardarlas todas excepto 4, 2 para horadarlas como lo indicó y otras 2 para cuando se le antoje verme con ellas, ah y la de castigo, porque todos los días la instrucción es no usar nada debajo.
La ropa en el armario deberá estar absolutamente organizada y en estricto orden, primero vestidos, luego faldas, blusas, pantalones, etc. Y clasificado todo según la gama del arco iris.
Por supuesto la tarea no ha terminado, aún falta realizar la lista de accesorios, joyería, lencería y zapatos, pero sobre todo la valija donde irá toda mi parafernalia de sumisión.
Con esto quiero decir que mi Amo y Señor Tarha conoce hasta el más mínimo detalle de su propiedad y ejerce todo el control sobre mí. Que en mi vida cotidiana no hay momento que no esté ante su vista, sabe dónde estoy y lo que estoy haciendo y por qué.

lilith {T}

6 comentarios:

  1. Pues alaaaaaa!
    Hay trabajo por hacer, jeje.
    Suerte con todo ello.
    K-riños!

    ResponderEliminar
  2. Gracies Sweet:
    Ese trabajo y muuuuuuucho más.

    Besos querida amiga
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  3. S.SoMeTeTe, bienvenido a este blog.

    Saludos
    lilith {T}

    ResponderEliminar
  4. shurime, encantada que nos sigas.
    Besos

    lilith {T}

    ResponderEliminar
  5. Gatita Oscura:
    Feliz de que nos sigas.
    Besos

    lilith {T}

    ResponderEliminar